La comida fue buena. Lo mejor el guacamole con chips y la carne estuvo en un término perfecto sin embargo los tacos de birria los sentí con mucha grasa. El servicio fue muy bueno. El ambiente no tanto. Cambiaron de administración y ahora es un restaurante más casual. Amaba la decoración de antes. No tenían valet parking y el estacionamiento no es muy apropiado para caminar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
EL restaurante es muy bonito, el servicio fue excelente y la comida superó mis expectativas. Pedimos de entrada el pork belly y de plato fuerte tacos. Todo estuvo muy rico. 100% recomendado
Excelente atención, menú variado, buen ambiente y música. Muy buena calidad de los platos, buena separación de las mesas lo que brinda privacidad, lo recomiendo para cenas amenas o celebraciones en pareja. Los precios van bastante acordes a lo recibido. Recomiendo el tartar de atún de entrada y de postre la tartaleta de manzana con helado.
Pedimos un filete y una pesca del día. De entrada un tartar y vino. La cocción del filete es lo unico por lo que no le doy 1 estrella, sabia muy bien, aunque su salsa estaba desvalanseada. La pesca del día era pezcado "stir fry" medio apanado, sabor mejor que la sensacion del aceite el toda la comida. El tartar estaba lleno de salsa con mayonesa lo que lo deja en el fondo de mi lista junto con los acompañamientos que sabian a freidos en aceite viejo. El precio no vale la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.