24/11/2025

La Tapatía (Costa del Este)

$23 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PDC LNivel 1 Local L-31 Costa del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesabirrias
(11 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
4
Nachos
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)
1
Quesabirrias
(11 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
4
Nachos
(1 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)

Reseñas

(133 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena presentación, sabor fresco, muy buen servicio. Trajeron los pedidos con rapidez y precisos. full recomendado! Vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos ahogados de pollo o carnitas
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio estuvo deficiente, el mesero estaba solo por lo que era difícil para él atender las mesas. Además salió un pelo en mi último taco. Eso es inaceptable, la encargada del lugar ni siquiera salió a disculparse, mandó a decirme con el mesero que me harían el 25% de descuento, porque el pelo salió en el último taco….

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo restaurante de comida mexicana. Sinceramente de los mejores tacos que hemos comido de lo más parecidos a estar allá. Su birria es muy buena. Y los demás estuvieron excelentes con buen sabor y el picante muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hicimos una reserva en el restaurante para celebrar un cumpleaños y fue un total desastre. Ni siquiera tenían vasos limpios, utensilios limpios. La comida tardó más de dos horas en ser servida y no era que el restaurante estaba lleno. un desastre total, ni el Bartender, ni la encargada, ni la que nos atendió, tenía conocimiento de cómo iban los platos y demás. en la cocina estaban bebiendo, al final TODO LLEGÓ MAL. total no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seré breve!... el peor servicio que jamás me haya brindado un restaurante. 2 horas para servir la comida de los invitados en la celebración de un cumpleaños. La cocina demasiado lento a pesar de que la chica que nos atendía trataba de ser atenta

Comida
Servicio
Ambiente
  • la perla
  • cantarito
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×