Me acerqué a este restaurante con amigos extranjeros, que antes era muy bueno en atención y ambiente. Me resultó desangelado y los meseros muy poco atentos. Servilletas de tela y, a pesar de que la comida estuvo buena, la poca cortesía del personal me decepcionó. Pedimos spaguetti a la vongole, rissoto fruti de mari y rissoto negro, que satisfizo nuestros paladares, no así la falta de atención. Pregunté por qué no nos habían servido pan y de mala gana me contestó un mesero que no acostumbraban. No volvería a este restaurante a pesar de que la comida es buena, si no lo arreglan mejor, no ponen una música estridente y atienden con calidad. Más parece una fonda que un restaurante de clase, especialmente por los precios que cobran. Y advierto que llevaba a unos diplomáticos así que la vergüenza es peor porque en Panamá hay restaurante que, con esos precios, ofrecen una mejor atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante Ciao Bella en el Causeway es hermoso y ofrece una muy buena experiencia gastronómica, sus pizzas son muy naturales especialmente la rústica como la de Rucula, su pasta de salmón y pistacho
El restaurante cuenta con una agradable terraza con vista privilegiada. El menú destacan las pastas y pizzas. La atención del personal es buena.
Fuimos a celebrar una graduación. La opinión general de la comida fue favorable, pero hubo quejas en cuanto a la porción: escasa para el precio. Probé el pulpo al carbón, estuvo aceptable, aunque un poco salado. Los raviolis estaban sabrosos, pero con sabor a poquito. El espagueti con fruto di mate sólo trajo un camarón. Mi comensal se quejó del espagueti a la carbonara, muy salado (dejó la mitad). Las bebidas estuvieron bien.
Ciao Bella es un restaurante bonito y con meseros que ofrecen una atención buena, en general. Sin embargo, la comida no llena las expectativas, considerando la estética y los precios por plato. Es cierto que cuando fui, tenían un menú reducido que, entiendo, ha de ser porque se trataba de un dîa festivo, pero justamente, esos platos deberían ser aún mejores, pero no lo fueron. La lasagna estaba algo quemada y seca. Los cocteles estuvieron bien y la pasta don giovani tenía buena salsa, pero la carne estaba sin gusto. No se trata de mala comida, sino de una mala relación calidad-precio. Por lo que pagas aquí, comes super bien y algunos otros restaurantes de su tipo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.