Jorge M.

Jorge M.

Degustador
Miembro Foodie

🏝Guia de Turismo Certificado 🏕Turismo Geográfico Ecológico Universidad de Panamá 🗺Trip Leader, Grupos e individuales.
Más información sobre mi

2046 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante favorito: Sabores de la India
Tipo de comida favorita: Indu
Cerveza favorita: Corona
Posición 2273 del ranking de calificadores de Panamá.
55 comentarios en Panamá
21/11/2022 Jorge M.

AMBIENTE: Muy muy bueno; la comida es tal vez mejor que otro restaurante de mariscos famoso que no puedo mencionar; pero es mucho más limpio, más tranquilo y más acojedor. El lugar está en un patio de restaurantes "food truck" en dónde todo está pegado; pero hay buen espacio. Hay abanicos y no está caliente. SERVICIO: El servicio fue muy bueno con un aire de vecindad. nos sentimos como que estábamos en casa de amigos. Todos fueron muy atentos y me sorprendió que todos me sonaron super panameños " calitoo, weeega otra yuca ahí". 😂😂😂😂. Creo que entre la entrada y el plato fuerte se tardaron como 20 minutos (entendible porque estaba lleno y cocinan en un truck). Pero pidan la entrada y unas cervezas y relájense. 10 / 10. COMIDA: Entradas: Almejas: no es el clásico sabor al ajillo; en su lugar era con un toque más dulce, pero estaban muy buenas y eran bastantes. 10 / 10 Plato fuerte: Pescado entero al escabeche: huuuy súper bueno, fresco, grande con muy buen sabor. Bañado en una capa de cebollas. Los patacones grandes y crujientes. 10 / 10. Pescado entero Chombon Styles: La saco del estadio...uno de los mejores sazones que he probado fuera de Bocas del Toro. No era solo en empanizado, sino todo el pescado. Venía con una ensalada de repollo y yuca frita. La Yuca si en lo personal me gusta más frita o Crispi; pero nada de que quejarse. 10 / 10. BEBIDAS: Tienen jugos de la casa; pero solo tomamos cervezas. PRECIOS: Las almejas costaron 7.95; el pescado al escabeche costo 14.50; el pescado Chombon Styles costo 12.95; la orden de yuca extra costo 3.00; las cervezas nacionales están a 2.00 cada una. En total la cuenta fue de 46.40 + la propina = 55.00 y salimos súper conformes y llenos a reventar. Que si volveríamos ??? Ya queremos estar ahí. NOTA: La yuca podrían freírla un poquito más.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2022 Jorge M.

Una vez más nos detuvimos en uno de los restaurantes del Casco Antiguo; además de sus paredes llenas de historia esto es lo que puedo decir: AMBIENTE: Cómo casi todos los lugares del Casco, su ambiente es muy bueno; no es muy grande pero lo suficiente para poder disfrutar de un café y un emparedado. Su decoración es muy "trendy". La verdad uno se siente cómodo. 10/10. SERVICIO: Siempre el servicio es muy bueno; el chico de la caja siempre parece estar de buen humor; recibes todos con una sonrisa de oreja a oreja y es muy cordial. Los emparedados que pedimos y las bebidas salieron bastante rápido; pero la sopa de uno de los clientes tardo bastante. 10/10. COMIDA: Entradas: No pedimos Plato fuerte: Emparedado de cerdo: La presentación exelente. No sé si me equivoque pero cuando leo "emparedado de cerdo" me imagino cerdo real y no embutidos (jamón); y si no, porque no solo lo llaman "emparedado de jamón" ??. Era grande; vegetales frescos, tenía queso crema y queso amarillo; todo dentro de un pan con semilla de ajonjoli. Estaba rico; pero creo que podían ser más transparentes con el menú. 9/10 Emparedado de pollo: Igual, presentación exelente pero era embutido y no pollo. 9/10 Sopa minestrone: buena presentación; venía acompañada de tostadas de pan con queso crema. Obviamente se que para una sopa minestrone van a usar una lata; pero creo que el precio hace tomar más en consideración que "es de lata". 9/10 PRECIO: Los emparedados de cerdo costaron 13.00; los de pollo rondaban los 14.00; la sopa no lo recuerdo pero se que pasaba los 10.00 NOTA: En resumen...todos sabemos que el Casco viejo no es un lugar barato; pero no por eso se debe sobrevalorar. Que sus precios altos sean consonos con lo que se recibe.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2022 Jorge M.

Un día caminando por mi barrio ví este restaurante, así que me puse a buscar en Instagram y en Degusta; me gustó lo que ví y leí; y como un fanático de la comida y la cultura Indú, decidimos ir AMBIENTE: El lugar es pequeño,calculo que unos 10 mesas; en una esquina hay una mesa en forma de L con cojines decorados a lo "indú". nos sentamos ahí pero hacía calor y nos movimos; el otro lugar estaba mejor pero igual creo que un abaniquito" extra no estaría mal (no recuerdo si hay aire acondicionado) y si lo había estaba en el mínimo. Igual su decoración nos gustó mucho. Tienen unos estantes con condimentos y especias indú a la venta. 9 / 10. SERVICIO: Al llegar sentimos que la persona que nos atendió no estaba muy de buenas; se que atender gente no es fácil; pero trabajamos por años en servicio al cliente y tratamos siempre de no molestar a los meseros; tratamos no caerles mal. Pero al inicio si sentimos que no era su día. Luego conocimos a quien creo que era la dueña y la Chef......que persona tan tan amable y "campechana"; sus recomendaciones fueron lo máximo. La comida salió como en 15 minutos. 9 / 10. COMIDA: Entradas: Pedimos 2 órdenes de Samosas; y a de carne y una de pollos. súper buenas,posiblemente de las mejores que he probado. Lo malo es q en lugar de las salsas tradicionales de otros rest. Indú,nos dieron Ketchup. 10 / 10. Plato Fuerte: Nos recomendaron una carne al curri que venía con Naam (pan tradicional); exelente recomendación; suficiente para 2 si se piden entradas. Recomiendo pedir una orden de pan adicional. 10 / 10. Bebidas: No pedimos PRECIOS: Las samosas costaron 4x 3.00; la carne costo 13.00; la orden entra de Naam costó 2.50. En total pagamos 21.50 ( sin la propina). 10 / 10. Recomendado. Si queremos volver. NOTA: Aunque solo pagamos 21.00, creo que sí incluimos las bebidas y un postre se gastarían aproximadamente 30.00; o sea 15.00 por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne al curry
  • Samosas
09/09/2022 Jorge M.

Siguiendo con la busqueda del mejor taco nos fuimos a Tacos de Villa de Bella Vista. Y esto es lo que podemos decir: AMBIENTE: Muy Muy Mexicano, Buena decoracion, mesas grandes y comodas, mucho espacio entre las mesas, baños super limpios. La verdad Si es un ambiente muy a lo "coco". Hicimos la reserva por Degusta y tenian una mesa con nuestro nombre. Los paraguas de afuera se ven muy comodos y hay brisa por estar en bella Vista. Adentro hace algo de frio. 10 / 10 SERVICIO: Nos atendio LUIS, Muy amable y agradable,no se notò que fue forzado. La velada no hubiera sido la misma sin su ayuda. Sus recomendaciones fueron exelentes. Sin mentir que todo salio como en 10 minutos. Gracias Luis. 10 / 10 COMIDA: Entradas: Por defould nos trajeron unas tortillitas "chips" aconpañadas con limon + pico de gallo +las 3 salsas de la casa ( muy buenas pero casi no pican) ( Si quieren algo que pique pidanle al mesero "la que si pica". Pedimos unos quecitos asados que eran unos cuatros de queso blanco con longaniza molida encima aconpañados de tortillitas crispy con guacamole. Muuuy buenos; los devoramos en 3 minutos 10 / 10. Plato fuerte: El combo de 6 tacos de birra: Venia con una cerveza Modelo o una soda. Muy buenos. recomendados. 10 / 10. BEBIDAS: Michelada con tomate: La verdad sigo creyendo que las mejores micheladas de Panama son las de otro Restaurante mexicano. O talvez me mal acostumbraron a una manera erronea de hacerlas. El hecho es que cuando pido una michelada y me traen el vaso y la cerveza aparte me matan el flow. No fue lo que esperaba. 5 / 10. Margarita blue: La mejor de todos los restaurantes mexicanos a los que he ido hasta ahora. 10 / 10. PRECIOS: Calculo que con la entrada + el plato fuerte + bebida no alcoholica se gastarian unos 15.00 p.p. Si le incluyen una bebida alcoholica o costel creo que serian 20.00 p.p. Y si es para terminar "sabroson" serian unos 30.00 p.p. Las entradas costaron 7.00; el plato fuerte costo 17.00 ( 6 tacos + y bebida); la margarita 7.00; La michelada 5.00; un digestivo por 4.00. En total pagamos 43.00 + una propina de 10.00. Recomendado. Si volveriamos. NOTA: Las entradas tardaron como 9 minutos y el plato fuerte 10. O sea que todo fue super rapido, pero llego casi junto. La idea de la entrada es que sea la telonera del artista. A parte de esto...todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2022 Jorge M.

Esta vez volvimos a lo tipico y vernacular, a la campiña, alla onde uno; tomando el cuenta el concepto + el publico al que va dirigido. AMBIENTE: En la fonda es un total deleite no solo para el paladar, sino tambien para el sentido de la vista, su concepto esta muy bien pensado y estructurado. Se trata de un espacio bastante grande dividido en varias areas o galerias que evocan las diferentes regiones y provincias, ademas de inspirarse en las diferentes culturas que conforman este bello terruño. En la fonda mas que un restaurante es una museo viviente y un homenaje a Panama. Cada secion se inspira y esta decorada acorde a las culturas, Gunas, Embera, caribeña, de provincias centrales etc. Con replicas de lugares y elementos emblematicos como la casa de barro, el mitico diablo rojo, la tiendida etc. Esto sumado a el show, hace que le de un merecido 10 / 10. SERVICIO: No hay queja super atentos, muy agradables todos nos buscaban converzacion, estaban al pendiente; los felicido. Ademas todo salio bastante rapido a pesar de ser domingo. COMIDA: Entradas: Pedimos un surtido panameño que trae variedad de frituras como bofe, pollo, chorizo, yuca etc. Todo como tenia que ser, sabia a campo. 10 / 10. Plato fuerte: Macarrones con gallina: wao !!!, de verdad que la cantidad era de fonda. lo sirven en una "tutuma" honda, y creo q a mi me dieron a la gallina y al marido de la gallina. Ademas tenia arroz y platanos. Lo maximo, lo recomiendo. le doy 10 / 10. Lechona: Este es un plato para compartir, viene con arroz con guandu y ensalada; Tambien muy bueno. 10 / 10. Bebidas: Diablico: Es un vaso Tom collin con jugo de saril + Seco Herrerano + jengibre. Supero rico y refrescante. Tan bueno que me tome 2. Saracunde: es una "tutuma" llena de Seco Herrerano + raspadura + Maracuya. No lo probe pero a mis amigos les gusto. 9 / 10. Postres: Sopa Borracha: Tan buena que me traje una para la casa: 10 / 10. PRECIOS: Por su tematica y por su ubicacion, creo que este restaurante no esta pensado para para un publico local, ya que para un local ( me incluyo), Pagar tanto por lo que en otro lugar cuesta 3 veces menos es una locura. Sin embarco, es la union de todo lo que lo hace especial. Diria que para pasar un buen momento y tomando en cuenta las bebidas alcoholicas, el precio por persona ronda los 40.00. Los macarrones costaron 13.00; la lechona 16.00; la bandeja surtida 22.00; los cocteles 7.50; las cervezas 3.00; las Sopa borracha 4.00. En total la cuenta para un grupo de 6 ( no tomadores fuertes) salio en 225.00. NOTA: Hace aproximadamente 4 meses,con un grupo un poco mayor y consumiendo mas alcohol, se pago menos. Hay platos que estan hasta 5.00 mas caros. Esta parte si tengo que mencionarla. Creo que hay lugares que quieren recuperar en un año lo perdido en 2 años y eso no me parece. Igual. Sigue siendo un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macarron con gallina y arroz
18/06/2022 Jorge M.

Esta vez volvimos al Casco Viejo de Panamà y nos decidimos por entrar a Mareas. Mis clientes me habian hablado muy bien del lugar y en base a esto yo lo recomendaba sin haber ido. Hasta que uno de los muchachos me convencio de pasar y pude probar sus ceviches.....Full recomendados, de los mejores que he comido ( tener en cuenta que son al estilo peruano). Luego de esto decidi hacer una prueba completa y aqui esta: AMBIENTE: Al clasico estilo del Casco Viejo, es un edificio de principios de la Republica restaurado; En realidad son como 3 restaurantes en uno. Los mismos comparten el antiguo patio central. En el caso de Mareas, no tiene rooftop ni terraza, pero esto lo compensa con un lugar espacioso, con mesas grandes y con una decoracion entre colonial y moderna evocando al mar. Lo que se gano el award fue la musica, habia una pareja de cantantes que cooooño 🙌🙌. De los mejores que he escuchado. Cuidado con la mesa de la esquina, hacia calor. Le doy 10 / 10 SERVICIO: Exelente, La persona que nos llevo a la mesa fue muy amable y cordial y los meseros super buena onda; Siempre atentos; las sugerencia muy buenas. Toda salio super rapido, creo que menos de 15 minutos. Le doy 10 / 10. COMIDA: Entrada: Pedimos una orden de Tacos de Fish Marea Tacos, venian 3, con una salsa que creo era aguacate + cebollas. Estaban muy buenos, pero la porcion es pequeña; No se puede pedir para 2 personas y creo que por el precio es poco y muy pequeños. Le doy 9 / 10. Plato Fuerte: Linguinni: Me sorprendio la cantidad...calidad gourmet con cantidad de fonda del interior; me encantò, casi pido un pedazo de pan para limpiar el plato, los mariscos se sentian muy frescos y la pasta al dente. Le doy 10 / 10. Jalea de Corvina: Tambien la cantidad fue bastante, en realidad no se porque el nombre es "jalea", porque esperabamos algun tipo de salsa; pero era pescado en trozos y apanados / fritos cubiertos con cebollas con jugo de limon acompañado con yuca frita. El pescado estaba muy rico, la yuca estaba totalmente simple; era mas un adorno que parte del plato. Le doy 8 / 10. BEBIDAS: Moscow Mule: Exelente, tan bueno que hay que pedir mas. Le doy 10 / 10. Margarita de Maracuya: La presentacion fue de revista; pero estaba simple, sabia a hielo y apenas se le sentia el maracuya, pedimos que lo cambiaran. El segundo estaba mejor. Le doy 7 / 10. PRECIOS: Este no es un restaurante para nada barato; de hecho en otras reseñas vi que los precios eran de aprox. 25.00 por persona; " ni en sueños. Para una buena velada ( sin embriagarse) recomiendo calcular 40.00 por persona sin la propina. El Moscow Mule costo 10.00, El Margarita 8.00, los tacos 12.00, La Jalea de corvina 13.50 y el Longuinni 14.50, Las cervezas nacionales 3.00. En total pagamos 71.00; pero tomando en cuenta que se deben pedir 2 entradas en lugar de 1 lo estoy calculando a 40.00 por persona (aunque podria llegar a 50.00). Gracias Mareas. Sì Volveria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moscow Mule
  • Margarita
26/04/2022 Jorge M.

Se nos hacia tarde y hacia hambre...vimos el lugar y decidimos entrar a ver que tal.... AMBIENTE: El lugar es super comodo y grande,se podria abrir una sala de patinaje ahi. Las mesas son super grantes y hay mucho espacio entre una y otra. Hay 3 pantallas como de 40 pulgadas con juegos de video (estavan apagadas pero ahi estaban). Los baños super limpios y la decoracion muy llamativa. Muy cool todo. SERVICIO: No habia nadie mas asi que hay q ver que tal es cuando estan ocupados. Pero por lo que a nosotros respecta, muy buena atencion, tampoco es que quiera una alfombra roja...Pero fue muy buena. La comida salio como en 20 minutos. Se Paga al final 🤔🤔. COMIDA: Fue bastante buena, de hecho, tomando en cuenta lo demas, estaba mas que bien; pero igual detallare un poco. Pedi una hamburguesa Spicy / La Diabla algo, estaba muy buena, buen tamaño, buena presentacion y buen sabor, tenia un toque de picante y venia con salsa bbq aparte; Las papas estaban muy muy buenas. Mi esposa pidio un Emparedado de pollo / Chiken slaw ( que en realidad es una hamburguesa de pollo) que venia con queso de pizza, ensalada de repollo y otras cosas; El sabor esaba muy bueno, pero el pollo estaba algo duro; venia con un queso aparte que tenia un toque de picante.....super bueno. BEBIDAS: Solo pedimos las sodas del combo; pero vi que vendian cervezas y hasta Yardas / Jirafas. PRECIO: Las hamburquesas costaron aproximadamente 10.00 cada una (Combo). En total pagamos 21.00 lo que me parecio muy bueno. Si volveria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Slaw
  • La Diabla
21/04/2022 Jorge M.

Derrepente Pizza es Pizza, pero creo tambien que hay Pizzas y hay Pizzas. Y dentro de la gama de pizzerias tradicionales ( o sea no las nuevas tendencias como Barrio Pizza etc,etc) Esta me ha dejado un muy buen sabor de boca. AMBIENTE: Muy bueno, acogedor,con un toque de bar con licores europeos, limpio, luces adecuadas...muy cool. Tenia 3 ambientes o espacios;2 adentro + una terraza. Todo super espaciado. SERVICIO: Muy muy bueno,de hecho fue tan bueno como la pizza. La chica fue super atenta y amable aunque el lugar estaba movido. Si volvemos espero nos atienda ella. Se merece una buena propina. Y si no le van a dejar buena propina mejor que los atienda un funsionario del seguro social 😡😡. COMIDA: Pedimos una Pizza grande de Peperonni +Carne molida + Aceitunas. Que vaina mas wena. El grosor era el adecuado, los sabores se degustaban sin competir entre ellos pero a la vez haciendose sentir ante el paladar, hasta los bordes eran COMIBLES y no simplemente comestibles. Pedimos sodas y limonada, q aunque no era natural estaba muy buena. Ya decidimos que sera nuestra pizza obligatoria. BEBIDAS: No pedimos nada muy elaborado, asi que no hay mucho que decir. La limonada estaba muy buena. PRECIO: Pagamos un total de de 14.00 y quedamos a reventar. con la propina gastamos 25.00. Para mi super buen precio. Es posible que con entradas hubiera sido como 30.00 e igual seguiria siendo buen precio. Definitivamente que volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2022 Jorge M.

Tenia un tiempo posponiento una salida a un restaurante mexicano, mi ultima experiencia en uno de estos fue en JUANA TRANQUILA, asi que luego de buscar y ver comentarios me decidi por Tacos el Rey. AMBIENTE: El restaurante es bastante grande, adentro en el primer piso podrian haber unas 15 mesas; las misma son algo pequeñitas si se piden muchas cosas o si se va en gupos de mas de 3. Hay un segundo piso el cual no vi; afuera hay varias mesas para los que quieren estar al aire libre. En concreto el lugar es espacioso, limpio, con bonita decoracion, bonitos colores.......Perooooo no le encontre ese flow a restaurante mexicano que si he encontrado en otros lugares ( Decoracion, calaveras etc); pero como uno no come decoraciòn......es lo de menos. SERVICIO: El lugar estaba algo lleno,y creo que le habria ayudado 2 meseros mas,pero los que habian fueron muy muy amables,la chica que nos atendio nos ayudo con el menu y estaba al pendiente al igual que sus compañeros. Las sugerencias que nos dio fueron muy buenas. La comida salio como en 15 minutos, Super rapido. COMIDA: Los mejores tacos que he probado en Panamà. Pedimos una orden de 6 tacos con queso, venian con 2 salsas picantes,limon y como un caldo para remojarlos....😋😋😋😋😋 tan buenos que casi casi pido otra orden. Nos costaron 16.00. BEBIDA: Pedimos 2 limonadas frozzen con hierba buena y estaban muy ricas ademas de tener buena presentaciòn. Pedi una Cerveva michelada, aqui si no la pegaron, se me indico que todas sus micheladas son basicamente una copa gigante con sal y especias en el borde, con jugo de tomate y unos cubitos de hielo. La cerveza uno se la hecha uno mismo; Me costo 4.50. En otros restaurantes mexicanos a los que he ido, hay más variedad de micheladas....No la pediria denuevo. Mi Esposa pidio una piña colada que costò 6.00, esta siiii que estaba super duper buena; La mejor en mucho tiempo 🍍🍍🍍🍍. Su presentación, sabor, balance entre la piña y el alcohol..era perfecciòn. VOY POR OTRA. PRECIO: Muy bueno,lo vale. En total la cuenta salio como en 36.00 y con la propina voluntaria, nos gastamos 50.00. Mejor se daña. En resumen, lo recomiendo, la pasaran muy bien y su paladar y estomago quedaran felices.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Michelada
  • Limonada con Hierba Buena
  • quesotacos
16/11/2021 Jorge M.

Hola.... Definitivamente que La Vaquita invierte en sus fotos de Instagram, porque hacen agua la boca y obligan a venir. Asi fue que descubrimos este lugar y por fin pudimos llegar. Esto es lo que podemos decir: AMBIENTE: En otras reseñas se mencionaba que el lugar era pequeño y que era mas para llevar. Pero no lo creo, el lugar tiene un area con aire acondicionado (que si enfria) con 6 mesas para 4 personas + 3 mesas para 2 personas estilo barril del Chavo del ocho. Las mesas estan espaciadas y se mantiene una buena distancia. Hay como 2 pantallas con videos musicales ( lo mejor es q no es musica ni del Boza ni del Tachi ni nada que se les parezca); afuera tienen una especie de balcon con 3 bancos tipo bar; y en la entrada principal logre contar como 6 mesas que estan miranfo hacia la via españa. El Ambiente me gusto mucho, limpio, familiar,con toque de madera......me gusto. Y otra cosa importante, los baños estaban super limpios 🙌🙌🙌. SERVICIO: Muy amables todos; es mejor tener data en el cel, porque te piden q busques el menu en Instagram,de hecho, recomiendo decidir q pedir desde casa para ahorrar tiempo. Siempre estaban pendientes de la mesa. El servicio es bastante rapido, las entradadas salieron como en 5 minutos y el plato fuerte como en 10. COMIDA: La comida es buena si se entiende que se trata de comida de calle de tradicion Venezolana, esa es la idea,comer algo diferente. Pedimos de entrada unas empanadas (vienen 4) y son grandes; la masa de estas no es igual a las empanadas colombianas por lo que tienen mas cantidad de aceite; al inicio me parecieron medio simples,pero con un toque de la salsa blanca son muuuy buenas. Las harepas son super grandes y rellenas,con una basta; pedimos "la Pelua" de carne desmechada y queso ( Muy buena) y una de camarones con aguacate adicional (fenomenal). creo q es mejor tratar de acomodar el contenido porque cuando llegas a la mitad ya la carne se te ha acabado. De tomar pedimos 2 licuados, fresa y maracuya..buen tamaño y exelente sabor,si sabe a fruta. NOTA: No venden licor PRECIO: Por todo gastamos 25.00 incluyendo la propina. digamos q por persona sale como a 8.00. Si se piden las harepas de 9.00 saldra mas caro. Hay Harepas de 5.00, 7.00 y 9.00. Lo recomiendo, es mas, Dios mediante volvere por una Hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Pelua
  • Harepa de Camaron
  • Empanadas de pollo
Posición 3797 del ranking de fotógrafos de Panamá.
71 fotos en Panamá
Foto de Guri`s Cafe

Guri`s Cafe

Pueblo Nuevo
Carne al curry

Carne al curry

el 27 de octubre
  • 0

Foto de Guri`s Cafe

Guri`s Cafe

Pueblo Nuevo
Samosas

Samosas

el 27 de octubre
  • 0

el 8 de septiembre
  • 0

el 8 de septiembre
  • 0

el 8 de septiembre
  • 1

el 8 de septiembre
  • 0

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
Macarron con gallina y arroz

Macarron con gallina y arroz

el 22 de agosto
  • 0

Foto de Marea (Casco Antiguo)

Marea (Casco Antiguo)

Casco Antiguo
Moscow Mule

Moscow Mule

el 18 de junio
  • 0

Foto de Marea (Casco Antiguo)

Marea (Casco Antiguo)

Casco Antiguo
Margarita

Margarita

el 18 de junio
  • 0

Chicken Slaw

Chicken Slaw

el 26 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×