27/04/2026

Jerry

$11 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Las Américas - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
arroz frito
(40 votos)
2
pollo asado con papistas
(15 votos)
1
arroz frito
(40 votos)
2
pollo asado con papistas
(15 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la mejor comida china de Panamá muy buenas comidas variadas no me canso de comer ahí he comido de todo y vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones
  • Pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas por el area de Tocumen / Las Américas y tu antojo es de comida China, este es un buen lugar. AMBIENTE: El restaurante esta en una plaza con bastantes estacionamientos; al entrar notaras que el lugar es super limpio y espacioso. Tiene 2 ambientes, uno es mas tradicional chino y el otro es moderno (tipo restaurante de ramen japones), el baño esta super limpio y el aire acondicionado si funciona. No le doy todas las estrellas porque hay un señor aparentemente alcohólico que entra a pedir dinero y va de mesa en mesa, es algo intenso y es incomodo, deberian ponerle atencion a esto. 10/10 SERVICIO: El servicio es bueno, por el tipo de restaurante no esperen nada muy detallista tipo restaurante frances; pero es bueno. 10/10. COMIDA: Entradas: Wanton fritos: estaban muy buenos y crujientes. Ademas ern super grandes y un monton. 10/10. Plato fuerte: Bisteck picado con Papa: es tanto que alcazaria para 2, las papas estanan buenas, no de las aguadas. La carne rstaba suave y la salsa tenia muy buen sabor. 10/10. Arroz con falda y Hojas de mostaza: cuando el plato llego a la mesa pense que se equivocaron y que era para la familia de al lado; era gigantesco, y lo mejor, estaba super bueno. 10/10. BEBIDAS: Flow de mango: no se si el nombre es ese, pero que vaina mas buena; no me espere ese tipo de bebidas en un lugar de comida china. Pense que era mas tipo Yenni, pero no. El vaso es super grande y hasta te lo ouede llevar. 10/10. PRECIO: No recuerdo los detalles pero en total pagamos aproximadamente 30.00 + la propina. NOTA: Tomen en cuenta que las porciones son muy grandes y posiblemnete la entrada sea innecesaria. DECISIÓN FINAL: Un rotundo si, volveria. De hecho, ya he ido 2 veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La relación calidad, cantidad y precio van de la mano. El sabor diría regular para lo que uno ve en el menú. Mejoraría el servicio, mobiliario y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puede mejorar el Leon pan main, tiene una salsa rara pero no mala, simplemente es como mucha salsa de ostion o algo parecido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida oriental, con variedad de platos, son eficientes al servicio, sirven buenas porciones, buen sabor, se degustan frescos y a excelente precio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×