18/03/2024

Restaurante el Nacional

$17
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
12

Dirección:

Casco Antiguo pH plaza catedral - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 9:30am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pollo Guisao
Pargo con escovich
Arroz con pollo
Pollo Guisao
Arroz con pollo
Pargo con escovich

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar, pequeño, pero muy bien distribuido y a pesar que fuimos en un momento cuando estaba full de turistas, la atención fue excelente, la comida deliciosa y a buenos precios, nos trajeron dos hojaldres de cortesía de la casa muy buenas. Definitivamente regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo guisado
Comida
Servicio
Ambiente

vimos su publicidad y nos llamó la atención, es un lugar acogedor, la atención es muy buena. la comida al mejor estilo panameño. nos ofrecieron por parte de la casa 2 hojaldres pequeñas con un sofrito delicioso. las croquetas de bacalao muy buenas, la ropa vieja y el pargo frito también son buenas opciones. los precios super y te ofrecen clases de comida panameña. muy original

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo frito
  • Ropa vieja
  • Croquetas de bacalao
  • Hojaldre cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

This is a new restaurant for us. Right on Independence Square, it offers Panamanian for that is delicious and fairly large portions. My husband and I ordered one appetizer and one main course and finished our lunch very satisfied. We will return!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ropa Vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar, sencillo pero con su personalidad. Los que atienden son super amables y la comida está muy rica. Probé las empanadas de maíz rellenas de ropa vieja, croquetas con cerdo, tamal, hojaldres y croquetas de bacalao .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy sencillo y cómodo... música típica de fondo a volumen adecuado. De entrada pedimos las empanadas de ropa vieja, un sazón espectacular y fritas perfectamente crujientes, la otra entrada fue el sancocho, liviano, con ñame baboso y buena pieza de pollo, muy muy bueno. Plato fuerte fue pargo al escovich, la salsa escovich liviana y toque dulzón el cual viene acompañado de una salsa de ají chombo, que recomiendo pedir aparte sino son amantes del picante. Para cerrar el postre fue helado endiablado, un sorbete de arroz con piña y piñas caramelizada, un Hit total.!!! Porciones generosas y precio justo... FULL RECOMENDADO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado endiablado
  • pargo con escovich
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×