29/07/2026

Almería

$30 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Mié
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 74 Local 6 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rabo de toro
(5 votos)
3
Bacalao
(2 votos)
5
Callos
(1 votos)
7
Chule
(1 votos)
2
Boquerones
(3 votos)
4
Torrezno
(2 votos)
6
Almejas con Habas
(1 votos)
1
Rabo de toro
(5 votos)
2
Boquerones
(3 votos)
3
Bacalao
(2 votos)
4
Torrezno
(2 votos)
5
Callos
(1 votos)
6
Almejas con Habas
(1 votos)
7
Chule
(1 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposo, antojados de paella, y si, cumplió nuestras expectativas. pedimos croquetas de jamón de entrada, paella marinera y una crema catalana de postre. el ambiente es hermoso y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella marinera
  • Croquetas de jamon
  • Cortesia de la casa (ceviche de camaron y pulpo)
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he ido varias veces; todo excelente, el servicio, la comida y el ambiente. Se pasa muy bien, fui con mi esposa para cenar, totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las croquetas son un excelente comienzo, súper cremosas y llenas de sabor. Si les gustan los mariscos, los pulpos y los calamares están muy bien preparados. También vale mucho la pena probar alguna de sus paellas o arroces, que son de los platos más pedidos de la casa. Y si son amantes de la carne, también encontrarán muy buenas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, desde el valet parking y dentro de restaurante los muchachos muy atentos. Pedimos para compartir alcachofas, almejas con salsa roja, callos a la madrileña y gambas al ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambas al ajillo
  • Almejas en salsa roja
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida mediterránea española con bonita decoración y ambiente acogedor, fuimos a una cena familiar. De entrada, probé el ceviche de pescado y las almejas, muy buen sabor e ingredientes frescos. De plato fuerte, pedí una paella española de costilla de cerdo, muy buena textura y llena de sabor. También, probamos varios de sus cócteles, los cuales estaban bien preparados. El servicio es muy bueno, solo que los platos demoraron en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×