PRO
Foodlover E.
Miembro Foodie
Degustador
3791
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2013
Ricominciare
muy buen servicio y ambiente agradable comida REAL y sin pretensiones, buenas porciones de los platos a un precio justo. de postre pedimos el tiramisú y lo trajeron tan cual y como debe ser, sin adornos ni parafernalias innecesarias. restaurantes así pienso que son los que permanecen en el tiempo ya que puedo regresar a probar otros platos y sin encontrarme fiascos. tengo que regresar a probar las pizzas.
Cooking Mamma Bakery
muy ambiente pero se siente caluroso, me ha pasado en varias ocasiones y no fui solamente yo quien lo sintió en la mesa. el servicio muy amable desde la entrada con el valet parking. siempre voy por postres y su variedad es muy limitada, segunda vez que pido el croissant de tiramisú y esta vez fue un fraude, nada fresco, esta vez lo preparan al momento pero nada que ver con la primera vez, se nota que no era del mismo día y por el precio esto me parece lamentable.
Pizza Verace (San Francisco)
buenos sabores de pizza y buena la masa, se nota el proceso de fermentación y maduración de la masa, el servicio es atento y apesar que el lugar está full tratan de atenderte lo mejor posible. no me gustó el precio del agua de botella $9 fue algo absurdo, $15 la pizza $9 el agua??? me dejo desconcertado. de resto todo bien 👍🏻
Espeziak
Excelencia! El servicio desde la entrada hasta de todos los saloneros es de primera en todo momento, tiene varios ambientes y en general me gustó. de último dejo los comentarios de la comida, hay un gran nivel y conocimiento de técnicas y esto se refleja en cada plato. éramos 4 personas y probamos diferentes platos y todo nos encantó. un gran valor agregado es el que el chef se acerca a las mesas a explicar los platos y créanme que esto hace la diferencia. Sin duda este restaurante entró en mi top 3 de los mejores restaurantes de la ciudad.
Miranda Bakery & Café
su nuevo ambiente le da un aire renovado y va acorde a sus buenos productos, una vitrina con una gran variedad y calidad. el servicio deja mucho que desear, cero amabilidad, mala cara y disposición para atender de las jóvenes, hacen que la experiencia no sea del total agrado. no es la primera vez que me pasa y es momento que tomen nota de esto que es algo supremamente valioso.
Fonda Lo Que Hay
No existe un teléfono o WhatsApp para realizar una reserva, solo por la web. la decoración relajada y con estilo pero el lugar es muy ruidoso, mesas muy pegadas y el calor en el área interna, son cosas que hacen incómoda la cena. en esta ocasión la comida no me impresionó, un guacho con chicharrón que estaba rico pero cargado de sabor, muy hostigánte, no imagino comerme ese plato yo solo. el pulpo fue la decepción, una buena porción pero no tenía gracia alguna, le hacía falta pasarlo a la parrilla, parecía acevichado pero realmente no entendí el plato.
Gentile Gourmet
bonita decoración y ambiente pero encontrarse con un menu digital QR es algo fatal, me sentí en una cafetería de un food court. un menú enredado en el que tengo que entrar a diferentes opciones y regresar, hacer una buena selección es muy incómodo. las opciones árabes son pocas y las que probé las encontré con un sabor 0 clásico a lo que conocía de Gentile, espero hagan correcciones ya que son una buena opción para ir a comer.
Azahar
el ambiente sin duda es top! siempre prefiero terraza así el día este caluroso. la comida nunca falla y hay que darle su reconocimiento al pan de la casa, es algo que algunos restaurante le restan valor pero aquí es un valor agregado que le suma bastante, el pulpo a la gallega en presentación y sabor, magnífico.
Nazca 21 (Costa del Este)
hace tiempo no visitaba el restaurante y su comida a desmejorado, probé el piqueo de mariscos y nada bueno, un ceviche ok, un pollo seco y unas croquetas muy doradas en el aceite, a parte no traen ninguna guarnición. por el precio realmente puedo encontrar otras mejores opciones de comida peruana.
Saint-honoré (Punta Pacífica)
muy buen ambiente y servicio amable, pedí una milhojas para llevar y que desilusión, el hojaldre era una pasta cubierta de azúcar, imagino que lo hacen para evitar que la masa se agüe con el tiempo pero aparte de ser empalagosa y muy incómoda para masticar. además tiene mucha crema pastelera y está tiene un sabor simple y regular. por ese precio prefiero algo más pequeño de calidad.