El lugar es muy lindo y el ambiente es muy agradable para brunch, almorzar, cenar y tomar el té. Es versátil tanto para ir con familia o con amigos. La comida es demasiado rica y los brownies son demasiado ricos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amé este lugar, es lindisimo, la atención increíble y la comida maravillosa!! Fuí con compañeros de trabajo, compartimos varias entradas y platos para picar, las alitas son exquisitas, todo estuvo muy muy bueno, sin duda lo recomiendo 100%
De lo mejor en Panama,un Menu variado,todo muy bien preparado y presentado,una atencion fuera de serie,las mesas con distanciamiento adecuado,altamente recomendado.Precio por persona, $18.00.Se puede visitar en Pandemia y tiene medas afuera.
Excepcional! No se lo pueden perder por nada del mundo! Todo... su gente, la decoración, la comida y en época de pandemia percibes la pulcritud, buenísimos precios y toman todas las medidas de salubridad. Anotado entre mis favoritos! 5 comensales total $ 154 incluyendo bebidas alcohólicas, entrada plato fuerte y postre.
De lo mejor en Panama,un Menu variado,todo muy bien preparado y presentado,una atencion fuera de serie,las mesas con distanciamiento adecuado,altamente recomendado.Precio por persona, $18.00.Se puede visitar en Pandemia y tiene medas afuera.
Para celebrar una cena romántica, que mejor que pedir a casa de Gentile Gourmet, extrañando su estupenda cocina fusión de la cocina mediterránea. Entrada unos taquitos de pollo con humus y pan árabe. Platos fuertes una excelente corvina y salmón mediterráneos, acompañados de unas arañitas y arroz con fideo; y acompañado de un buen vino blanco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.