14/09/2017

Yukas

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.7/5
Votos
105

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo muestra 1ra opción cada vez q pasamos por Penonomé. La comida es buena y la atención de las chicas muy amable, precios accesibles y buenas opciones tanto para un rápido menú, como para algo más consistente, y variedad de postres tbn. Adoro sus empanadas argentinas y la sopa como de casa; el corte de carne solo esta vez un poco condimentado para mi gusto, pero igual bueno. Qué xevere que mantengan música en vivo los sábados por la noche, lo cual hace más agradable el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados y yucas crujientes
Comida
Servicio
Ambiente

Yukas tiene buenas empanadas, las carnes al horno están buenas, como también el puré de yuca es lo mejor que tienen. El menú ejecutivo esta un poco costoso para lo que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar de camino y de los mejores en el área de Penonomé. Sus brochetas sabrosas y el club sandwich también. Las yucas son buenísimas con una salsa a base de mayonesa y orégano deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

The parrillada mixta is just the perfect size to share between two people, and will leave you feeling satisfied. Service is quick, and prices are reasonable for what you get. Patacones are awesome!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mixta
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para llevar a tu pareja a buena cena, cuando te encuentres en penonome, la comida es de buena calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en una occasion y me lleve una grata experiencia . La comida es muy agradable y fresca. El menu muy variado para todos los gustos . El pollo y la carne ricos y las empanaditas también . Observe que tenían postres que se veían muy ricos pero las porciones son tan buenas que no tenia espacio para mas !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si andan por Penonomé y no saben donde parar a comer, Yukas es una buena opción. Tienen un buen menú ejecutivo a precios módicos y el ambiente del restaurante esta ok 👍 A veces tienen música en vivo en las noches y le da un gran ambiente al restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para comer en Penonomé! Todo lo que he comido es bueno, sabor casero. Tienen un menú bastante variado, carnes a la parrilla, pastas, ensaladas, mariscos. Los postres son buenos, estilo casero. Las bebidas son naturales, bien frías y con buen punto de dulce. Y su acompañamiento por excelencia, las yukas son ricas en todas sus formas y las fritas tienen una salsa yukas, super buena! Deben mejorar los baños, solo hay 1 de hombre y 1 de mujer y tienen muchos clientes nacionales y turistas. También deberían tener un mesero más, por lo menos. Pero lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado sobre la interamericana, con accesos para discapacitados buen ambiente y atención. Los sábados tienen música en vivo. La comida muy sabrosa. En esta ocasión probamos brochetas de filete con paracones. Hay que regresar, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta de filete con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Conociendo los restaurantes que ofrece la ciudad de Penonome puedo decirles que si visitan Yukas definitivamente no se van a decepcionar; ayer fui por la noche a ver que ofrecia este mencionado restaurante y la verdad es que salimos muy complacidos y con ganas de regresar; su especialidad son las carnes! De entrada pedimos sus populares empanadas; probé la rellena de carne con pasitas, la misma venia con chimichurri de la casa, con estos sabores ya habíamos quedado fascinados! Probamos la brocheta de pollo con pure de yucas (una delicia) tambien las chuletas de cerdo con yucas fritas (las yucas estaban delgadas u crujientes) tal cual como me encantan! Y el filete de carne con papas salteadas muy muy recomendado, la presentación de cada plato le da puntos extras y la atención de primera, la chica que nos atendió muy amable y nos dio recomendaciones sobre sus platos favoritos, nos queda pendiente regresar por el pie de limón!!!! Pd: no teníamos más espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res
  • Chuletas de cerdo con yucas fritas
  • Empanada de carne con pasitas
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen parking, excelente servicio, ambiente ameno y un menú variado. De entrada probamos el pulpo al ajillo y estaba muy rico! Suave con una salsa para chuparse los dedos. El club sandwich me recordó a los que comía cuando era niña! Con todo!!! Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
  • Pulpo al ajillo
Leer todos los comentarios (105)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×