22/05/2017

Yukas

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
100

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

The parrillada mixta is just the perfect size to share between two people, and will leave you feeling satisfied. Service is quick, and prices are reasonable for what you get. Patacones are awesome!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Mixta
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno limpio y las carnes , la hamburguesa, las almejas al ajillo y las costillas son buenas. También tienen unas empanadas de carne , cordero y un buen flan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas
Comida
Servicio
Ambiente

Si andan por Penonomé y no saben donde parar a comer, Yukas es una buena opción. Tienen un buen menú ejecutivo a precios módicos y el ambiente del restaurante esta ok 👍 A veces tienen música en vivo en las noches y le da un gran ambiente al restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Insisto, es una joya de restaurante en Panamá, principalmente por su buena atención, calidad y amabilidad en el trato al cliente. Estos atributos lo tiene muy pocos restaurante en todo Panamá, sin dejar de destacar su BUENA COMIDA!!! Todo está delicioso. Los visite el viernes pasado, y no dejo de recomendarlos, que cena tan deliciosa deguste. Full recomiendo las almejas al ajillo, están de ataque!! Y de plato fuerte el pollo asado con vegetales salteados esta exquisito. Cada vez que viaje, espero poder visitarlos….. y no cambien las recetas ni el excelente servicios, son único de verdad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya en el interior del país, específicamente en Penonomé. El viernes, camino a tierras azuerences, Fue la segunda visita a este restaurante, ya que queríamos cenar algo rico. Debo mencionar que la calidad de sus productos, lo delicioso de sus platillos; la calidez y buen servicio de su personal, hacen este restaurante uno de esos que llamamos memorables!. Tienen las cervezas más frías que haya probado en todo Panamá!. De comer les puedo recomendar las almejas al ajillo, que tienen una muy buena porción para compartir. De plato fuerte, la parrillada mixta para 2 con vegetales salteados, es una exquisitez. El dia domingo, de regreso a la Ciudad, paramos nuevamente y sorpresa, los platillos de esta ocasión, igual de riquísimos! Como decimos, de 3 -3. Recomiendo el ceviche de corvina como entrada (igual buena porción para compartir), y de plato fuerte, pueden pedir el pollo asado (no es el común) algo tiene que es yummi yummi! Con la guarnición de su preferencia, probé los patacones y las yucas, ambas crunchi!!! No dejen de visitarlos, de veras que es una excelente opción!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un rinconcito buenisimo en Penonomé. Acabo de cenar con mi familia en este lugar y hemos salido felices y satisfechos. Excelente comida, a precios razonables y con un buen servicio. Comimos y recomendamos: el 1/2 pollo asado con patacones... el pollo con un sabor exquisito. El emparedado de pollo y mozarella que esta de buen tamaño y mi mamá dice que estaba delicioso!!!.. las yucas buenisimas!!! Y el mas pequeño pidió sus papas fritas y dijo están "espectaculares" Que buen descubrimiento por estos lares... son mi opción cuando visite Penenomé!! Los veo pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé por segunda vez al restaurante y tanto el servicio como algunos aspectos de la comida habían mejorado, tanto la limonada como el 3 leches estuvieron memorables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
  • bruscheta
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unas empanadas de cordero pero estaban hirviendo por fuera y frias por dentro (calentadas en microondas) y se demoraron en servirlas, y eso que sólo habian tres mesas ocupadas en todo el restaurante, la comida estuvo buena pero el servicio lento, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada
  • arroz
  • filet mignon
  • rib eye
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado sobre la interamericana, con accesos para discapacitados buen ambiente y atención. Los sábados tienen música en vivo. La comida muy sabrosa. En esta ocasión probamos brochetas de filete con paracones. Hay que regresar, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta de filete con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opcion para comer en Penonomé, menú variado, la comida es buena, buenisimas las empanaditas argentinas, buena atención... #PETFRENDLY en la terraza.!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuletas de Cerdo
  • Lomo en salsa de pimienta y hongos
  • Vegetales Salteados
  • Buffalo Wings
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen parking, excelente servicio, ambiente ameno y un menú variado. De entrada probamos el pulpo al ajillo y estaba muy rico! Suave con una salsa para chuparse los dedos. El club sandwich me recordó a los que comía cuando era niña! Con todo!!! Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
  • Pulpo al ajillo
Leer todos los comentarios (100)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×