03/01/2019

Yukas

$19
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
95

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Después de una muy mala experiencia en el restaurante del hotel Cocle, fue muy relajante venir a comer ayudas donde la atención es excelente. El muchacho que nos atendió muy dedicado a atendernos aún cuando había varias mesas llenas. ESTO SI ES ATENCIÓN No mando fotos porque me lo comi rapido del hambre que tenia jajaja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi de entrada empanada de carne argentina muy buena junto a la morcilla notas muy altas nada que pedir a restaurantes famosos especialistas en comida argentina o parrilla. De plato fuerte un Ribeye "prime" de 10 oz y pongo el prime entre comillas porque por el precio deduje que no era prime lo que efectivamente comprobé cuando llego el plato igual no estuvo mal era un ribeye nacional de esos que venden en pricesmart el término medio tal cual lo pedí y puntos a favor porque eran más de 10 oz. El punto triste de la noche la yuca al moho de guarnición la deje casi completa estaba pasada de cocción y más que un moho era mucha mantequilla. En general por las entradas se ganó las 4 estrellas igual y lo recomiendo porque tienen muy buena atención y es rápido. El ambiente normal parece un cafetería adentro porque de hecho también lo es. Afuera una terraza fresca y cómoda. Tiene potencial para mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • yuca al moho
  • ribeye 10 oz
  • morcilla
  • Empanada de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Me encontré este lugar en la interamericana, excelente comida, tienen un Chimichurri de película, no se pierdan las empanadas, las carnes a la parrilla y haciendo honor a su nombre, las yucas son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno limpio y las carnes , la hamburguesa, las almejas al ajillo y las costillas son buenas. También tienen unas empanadas de carne , cordero y un buen flan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas son muy buenas, el plato incluía yucas al moho, también muy ricas. La ubicación es excelente, porque es de fácil acceso. El servicio debe mejorar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente parrilla Argentina con muchas otras cosas. Cada vez está, en mi experiencia, más bueno. Los Domingos hay Lechona asada al horno. Es un manjar. Es imposible comerse la lechona y todos los acompañamientos que trae, a no ser que seas tri atleta. La terraza es muy agradable. El restaurante, en mi opinión, no tanto. Aunque, siempre está más lleno el restaurante. Cuestión de gustos. El servicio es amable y muy atento. Un valor seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Foto mediocre de la Insuperable Lechona de los Domingos
  • Excelente Ribeye
  • Buena ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió el menú de este restaurante, tiene varias opciones diferentes e interesantes. Probamos el ceviche de camarones, la cantidad estaba bien, se sentía muy fresco, lo único que no me agrado es que le ponen jugo de naranja lo cual lo dulcifica, prefiero la versión original panameña. Ordené la pechuga de pollo envuelta en bacon y salsa de quesos con una guarnición de espinacas al óleo con ajo, muy rico el plato. También probamos la lechona con ensalada y estaba deliciosa. La limonada estaba normal, y de tamaño muy chica. La atención del personal fue excelente y se pueden llevar mascotas a la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores lugares para comer en Penonomé, pero tienen sus temas con el servicio, a un amigo ya casi los 4 restantes de la mesa estábamos a mitad de la cena y aún no le traían una milanes a de pollo y luego al rato en lugar de avisar con tiempo salen que se les había terminado el queso y habían ido a comprarlo, en lugar de decir que no le podían preparar el plato. Y sobre esto aún cuándo se les reclamó no lo manejaron de la mejor manera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena, Opción para cuando vamos de viaje al interior del país , la comida muy buena el servicio bueno, tienen siempre menú del día con varias opciones a escoger muy completo y a muy buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Asado con ensalada mixta
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el servicio bastante lento! El ambiente afuera es bueno, adentro no hay música. Los precios accesibles!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada mixta (4p)
  • Buffalo Wings
Comida
Servicio
Ambiente

No pensé encontrar en Penonomé un lugar donde la atención y la comida fuera tan buena. Su pollo a la parrilla delicioso y sus jugos naturales sin azúcar riquísimos!. Los patacones bien secos y las porciones muy buenas. Saliendo de la feria de la naranja fue de lo mejor entrar a este restaurante. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • pollo a la parrilla
Leer todos los comentarios (95)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×