18/09/2018

Yukas

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.7/5
Votos
105

Dirección:

Via Interamericana, despues de la entrada. - Penonomé - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió el menú de este restaurante, tiene varias opciones diferentes e interesantes. Probamos el ceviche de camarones, la cantidad estaba bien, se sentía muy fresco, lo único que no me agrado es que le ponen jugo de naranja lo cual lo dulcifica, prefiero la versión original panameña. Ordené la pechuga de pollo envuelta en bacon y salsa de quesos con una guarnición de espinacas al óleo con ajo, muy rico el plato. También probamos la lechona con ensalada y estaba deliciosa. La limonada estaba normal, y de tamaño muy chica. La atención del personal fue excelente y se pueden llevar mascotas a la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores lugares para comer en Penonomé, pero tienen sus temas con el servicio, a un amigo ya casi los 4 restantes de la mesa estábamos a mitad de la cena y aún no le traían una milanes a de pollo y luego al rato en lugar de avisar con tiempo salen que se les había terminado el queso y habían ido a comprarlo, en lugar de decir que no le podían preparar el plato. Y sobre esto aún cuándo se les reclamó no lo manejaron de la mejor manera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es pet friendly!!! buena comida, buena atencion. Agradable ambiente! Los jugos naturales riquisimos. Y los postres deliciosos. Buena ubicacion en via interamericana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé por segunda vez al restaurante y tanto el servicio como algunos aspectos de la comida habían mejorado, tanto la limonada como el 3 leches estuvieron memorables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
  • bruscheta
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para una comida familiar. La parrillada para dos es suficiente y buen sazón. Pizza personal para niños y el medio pollo asado también muy bueno. No puede faltar la margarita frozen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unas empanadas de cordero pero estaban hirviendo por fuera y frias por dentro (calentadas en microondas) y se demoraron en servirlas, y eso que sólo habian tres mesas ocupadas en todo el restaurante, la comida estuvo buena pero el servicio lento, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada
  • arroz
  • filet mignon
  • rib eye
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo restaurante en el interior del país. El mejor puré de yuca que he probado en toda mi existencia. Bastante acogedor, con música en vivo, velas, y comida deliciosa y preparada al tiempo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne estaba riquisima y me declaro adicta a su chimichurri. El ambiente bien y la atención bien tambien. Me gusta por que es un restaurante familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Estratégicamente ubicado sobre la interamericana, con accesos para discapacitados buen ambiente y atención. Los sábados tienen música en vivo. La comida muy sabrosa. En esta ocasión probamos brochetas de filete con paracones. Hay que regresar, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta de filete con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Conociendo los restaurantes que ofrece la ciudad de Penonome puedo decirles que si visitan Yukas definitivamente no se van a decepcionar; ayer fui por la noche a ver que ofrecia este mencionado restaurante y la verdad es que salimos muy complacidos y con ganas de regresar; su especialidad son las carnes! De entrada pedimos sus populares empanadas; probé la rellena de carne con pasitas, la misma venia con chimichurri de la casa, con estos sabores ya habíamos quedado fascinados! Probamos la brocheta de pollo con pure de yucas (una delicia) tambien las chuletas de cerdo con yucas fritas (las yucas estaban delgadas u crujientes) tal cual como me encantan! Y el filete de carne con papas salteadas muy muy recomendado, la presentación de cada plato le da puntos extras y la atención de primera, la chica que nos atendió muy amable y nos dio recomendaciones sobre sus platos favoritos, nos queda pendiente regresar por el pie de limón!!!! Pd: no teníamos más espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res
  • Chuletas de cerdo con yucas fritas
  • Empanada de carne con pasitas
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen parking, excelente servicio, ambiente ameno y un menú variado. De entrada probamos el pulpo al ajillo y estaba muy rico! Suave con una salsa para chuparse los dedos. El club sandwich me recordó a los que comía cuando era niña! Con todo!!! Muy rico!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
  • Pulpo al ajillo
Leer todos los comentarios (105)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×