hay tres ambientes , la terraza al frente el restaurante y comedor principal, el bar con patio y dos chimeneas, mi favorito es el bar te recomiendo el chicharro. y los gin con frutos y plantas . atención 1
Sobre el restaurante
Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(530 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el hotel es muy bonito, antiguo, me gusta cenar y tomar tragos en el bar donde hay dos chimeneas. la coctelería es buena . les recomiendo el gin Tonic, la entrada de chicharrón con guayaba esta a otro nivel
Para una comida mas elegante en Boquete, este es el lugar. Los rissotos estaban deliciosos y mis hijos dijeron que eran las mejores hamburguesas que se han comido en toda la vida! El bacon PERFECTO. Nosotros no pedimos entrada para guardar espacio para el postre: el pie de limón y la decadencia de chocolate son obligatorios. Buena selección de vinos a precios razonables considerando el nivel del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





