Luz V.

Luz V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1418 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 2472 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

El lugar es chevere, la ubicación excelente justo en la Interamericana. El día que fuimos tenían como 3 o 4 jóvenes en entrenamiento y no se si fue por eso pero tardaron en entregar nuestro pedido, aún sin nadie por delante. Hay opciones variadas y saludables. Ofrecen combos a bien precio y cada día tienen un plato en oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Platter
  • Yaya Rice

Los helados y batidos son riquísimos, siempre paramos en esta sucursal de camino al interior. Las chicas de esta sucursal son más amables que en las sucursales de Panamá. De lunes a viernes tienen oferta en conos pequeños a $1.25 a escoger entre 3 sabores. El ambiente aquí siempre es chevere. Excelente ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy sencillo donde va mucha gente a la hora de almuerzo, ofrecen menú del día el cual tiene un rico sabor a comida casera y se sienten frescos los ingredientes. Ofrecen bebidas de frutas naturales a un super precio. Pedimos mero apanado y pollo en salsa italiana, ambos estaban buenos. Como en muchos restaurantes en David no tienen aire acondicionado y hace mucha calor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero apanado
  • Pollo en salsa italiana

Hace años que no visitabamos este lugar ya que no vivimos en David, ofrecen los mejores helados de frutas naturales a excelentes precios. Pedimos de fresa con leche condensada, piña, Maracuya y pipa y todos estaban riquísimos. Como muchos lugares en David no cuentan con aire acondicionado. La atención no es la mejor pero es aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el menú del día y el pollo estaba viejo, sabía mal. Sin embargo el pollo en salsa de ajo con culantro sabía muy bien junto con papas western y una mini ensalada de la casa (la típica lechuga, tomate y cebolla). Primera vez que voy y se sentía un fuerte olor a madera nueva dentro del local. El servicio fue normal y la ubicación es muy buena en Harinos Mall, entras y sales a la Interamericana rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Las opciones de este restaurante son muy saludables y frescas. Ofrecen desde ensaladas hasta hamburguesas las cuales son deliciosas. Las carnes que utilizan para las hamburguesas son preparadas por ellos mismos, no son congeladas como muchos restaurantes. Las papas son asadas no fritas , riquísimas. Viajo regularmente desde Panamá hacia Chiriqui y siempre voy a comer a Java Juice. Las chicas que atienden son bastante amables. Tienen 2 locales los cuales están muy bien ubicados. Me encanta este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es generalmente buena, la atención también y el ambiente siempre chevere. El menú de almuerzo es variado e incluye entrada, plato principal y bebida (recomendado). Muy buena opción en David!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas y papas asadas (parecen fritas por la apariencia) son deliciosas. Viajamos desde Panamá y siempre tenemos que comer aquí. La comida es fresca y se siente muy natural. El personal es bastante amable. Nos encanta!

Comida
Servicio
Ambiente

La amabilidad del personal y los dueños es excepciónal, el lugar es muy acogedor y la decisión muy linda y relajante. Fui muy entusiasmada a conocer el lugar pero para mi decepción la comida que pedimos no estaba fresca. Mi papá pidió pollo al horno y yo filete de pollo a la plancha y ambos estaban viejos. Venían con una papá asada y aunque no sabía mal estaba verde. Probablemente no es el fuerte de ellos, tal vez sean las pizzas que según el horario las sirven de 4-7pm. Aunque no tuvimos una buena experiencia con la comida, el trato fue tan amable que tal vez regresemos a probar sus pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo al horno

Las empanadas de queso son buenísimas, los jugos y chichas naturales también. La atención es regular. El lugar es demasiado concurrido a toda hora y aún así no han actualizado sus instalaciones. Hay que hacer largas filas para pedir algo lo cual toma mucho tiempo. Deberían poner mesas y sillas para la gente que quiera esperar y comer allí mismo. El lugar es muy incómodo aún para hacer la fila, no cabe la gran cantidad de gente dentro del local y hay que esperar afuera. Lo bueno es que tienen bastantes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4720 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Chicken Platter

Chicken Platter

el 23 de marzo
  • 0

Yaya Rice

Yaya Rice

el 23 de marzo
  • 0

Foto de Benincho`s

Benincho`s

David
Mero apanado

Mero apanado

el 1 de marzo
  • 0

Foto de Benincho`s

Benincho`s

David
Pollo en salsa italiana

Pollo en salsa italiana

el 1 de marzo
  • 0

Foto de The Garden

The Garden

Boquete
Pollo al horno

Pollo al horno

el 17 de enero
  • 1

Foto de The Garden

The Garden

Boquete
Filete de pollo a la plancha con papá asada y ensalada

Filete de pollo a la plancha con papá asada y ensalada

el 17 de enero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×