El restaurante Dobo, ubicado en Selina Boquete, solo tiene 3 paredes; la cuarta pared no existe y el techo es transparente, dando la sensación de estar al aire libre; el clima de Boquete es protagonista. El chef José Garay tiene mucha experiencia dentro del Grupo Maito y su comida es fusión con platos internacionales y panameños. Muy buena la atención.
Sobre el restaurante
Boquete, via principal - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bello lugar, para tomarse un vino o un almuerzo ligero. Pedimos la pasta vegetariana que estaba espectacular hasta para los no vegetarianos, lo otro fue un filete que llegó a buen término aunque un poco frío. Lugar recomendado por el ambiente delicioso y comida buena no tan cara.
Hemos comidos dos veces los desayunos y salimos encantados. El burrito es delicioso y el café de allí también. La atención de los chicos que trabajan allí es impecable y el lugar lindo por que tienen una decoración muy tropical, música acorde y estás al lado del río.
El personal servicial al principio sin embargo luego de que lleguen los platos no están pendientes de la mesa y demoran en las bebidas y en los platos fuertes, no nos ofrecieron agua aun cuando ya nos habíamos acabado las entradas, de ahí tuvimos que pedirles ya que ni las bebidas que ordenamos estaban. Las empanadas bien deliciosas y recomendadas, los camarones de la pasta al óleo estuvieron sobrecosidos, los ribs estaban suaves y bien marinados pero solo trae dos pedazos de ribs (porción pequeña), se pidió tomahawk término medio pero llegó bien cocido y muy pequeña la ración.
Volvería por el ambiente pero deben mejorar la atención al cliente! Lugar céntrico ubicado en boquete, ofrecen hospedaje, souvenirs y restaurante, buen ambiente tienen un pequeño estacionamiento, bien bonito y decorado todas las áreas, un menú muy surtido y ofrecen varias opciones veganas, el risotto de zapallo y el spaghetti al aglio e olio estaban deliciosos, el tamal de olla le faltó sabor a la masa. El que nos atendió para el pedido nos atendió bien pero de ahí el resto del personal no son atentos ni se inmutan a ofrecer buen servicio, a uno de ellos le pedimos una foto porque era un cumpleaños y lo hacen de mala gana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.