13/06/2016

Sabor Escondido

$25
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.2/5
Votos
87

Dirección:

Quebrada Grande, Chiriqui - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res
Hojaldres
Filete de corvina
Desayuno chiricano
Brownies
Filete de res
Desayuno chiricano
Hojaldres
Brownies
Filete de corvina

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar el día 11 de junio y la comida y el café estuvieron excelente. Desayuno chiricano súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regreso nuevamente a este restaurante donde uno siempre se maravilla del entorno que lo rodea. El sonido del rio relaja y te hace sentir tranquilo. Tan tranquilo que ya no recuerdo lo que pedi. Mi esposa empezo con un buen ceviche que por cierto no es su fortaleza pero estaba bueno. Yo pedi un sancocho de entrada espectacular quien diria que lo harian tan bien. Pedi filete mignon a la pimineta que por cierto la salsa fue por separado y el filete estaba tan bueno que casi ni le unte. La salsita a la pimienta por cierto estaba muy buena y muy nivelada. Mi esposa pidio un pollo no recuerdo el nombre que estaba muy rico. La limonada de fresa esquisita. Subi 2 fotos de nuestros platos. Por cierto el puro muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es precioso! No tengo queja de su instalaciones. Pero para lo que es, deberian tener mejor sabor en sus alimentos, todo lo que pedimos en general estuvo sin sabor, todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio del restaurante muy lento, hasta para servir agua y las bebidas. Pedi una corvina con limón y eneldo y la salsa no sabía fresca. El acompañamiento de quinoa estaba bien. Todas las demás personas con las que compartí la mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es encantador, un ambiente extremadamente agradable, tranquilo, relajante, tanto en el interior como el exterior del restaurante. El servicio es fenomenal, muy amables y atentos; lo recomiendo para compartir picadas y bebidas, la comida está aceptable, pero un poco costosa para la calidad y porción del plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El peor restaurante de Boquete y de la mayoría de lugares que conozco! Tienen el descaro de poner en el menú un "club Sandwich" que cuando lo sirven es una hamburguesa seca de pollo con pan duro, todo porque el chef es "creativo"

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una entrada de sushi, que estuvo distante de estar aceptable, luego un salmón que estuvo bien. El ceviche muy común.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y entorno es lo mejor que tiene muy místico no te quieres ir del lugar. Comida regular pero sin malas criticas. Limonada de fresa recomiendo. También no pedir en el restaurante si no ir a un gacebo al lado de la quebrada. Aprecias un lindo ambiente mientras comes. No pedir patacones o no se si era por el día pero estaban chicos. Recomiendo cortes de reces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un lugar referente en el área de buena comida, muy buen ambiente y atención. Para pasar un par de horas entre jornada turística.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente acogedor, el menú de almuerzo es muy atractivo y todos quedamos muy sorprendidos con las excelentes presentaciones de cada plato. Debo decidir que nuestra sorpresa fue debido a que el desayuno buffet es bastante simple y no tan bueno, pero definitivo el almuerzo es excelente. Las costillas con un puré de frijoles estaban deliciosas! La ensalada de pollo súper fresca. Recomendado al 100% para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de puerco
  • Ensalada de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

No hay duda de que la comida es deliciosa y muy fresca. Había ido en otras ocaciones y estaba enamorada de este restaurante, pero esta vez ya no tanto. Fui a desayunar y a las 10:40pm me dice la chica que atiende las mesas que no había desayuno, que ya a esa hora era almuerzo y que es “lógico” que en boquete en “ningún lugar” voy a encontrar desayuno a esa hora. Lo cual me pareció un poco extraño ya que la gastronomía de boquete es uno de sus atractivos, miro hacia la cocina y veo al chef y al bartender charlando sin estar ocupados, la chica me ve que los vi y dice “por esta vez le haremos el desayuno solo porque ya ud está aquí y bueno...” me pareció como si prácticamente estuviera haciendo un favor gratis, cuando yo estoy pagando y precios realmente costosos por ser uno de los lugares mas turísticos. Otro detalle, El restaurante lo mudaron detrás de una iglesia, lo cual pienso que cambio el ambiente totalmente, antes quedaba a un lado de el río y era fascinante escuchar ese sonido mientras comías, espero vuelvan a mudarlo a donde estaba. En resumen encontré desayuno en otros lugares a las 11:20am , por lo tanto, mi consejo...antes de entrar y pagar el boleto de entrada, pregunten sobre el desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (87)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×