26/07/2021

Sabor Escondido

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Quebrada Grande, Chiriqui - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(135 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante en boquete. Deliciosa comida, excelente Atención y extraordinario lugar lleno de naturaleza. Todos los platos fueron una explosión de sabores exóticos. La crema de zapallo con azahar, la ensalada de quinoa (farm to table) el mil hojas de zucchini , el salmón black y de postre, nos encantó la delicia de chocolate. Nuestros platos favoritos y definitivamente restaurante preferido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delicia de chocolate
  • Crema de zapallo
  • El favorito de Sam
  • Crema de ajo
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble la experiencia del nuevo restaurante en Valle Escondido. La comida esta deliciosa y el servicio impecable. Super recomendado, el mejor restaurante de boquete

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy bonito el nuevo restaurante. la nueva fachada quedo espectacular. la comida tambien deliciosa y la vista desde el rooftop es de las mejores de boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fabuloso restaurante rodeado de mucha vegetación con muchos árboles, flores y un riachuelo a lado que te hace disfrutar al máximo la deliciosa comida, buena atención y mucha paz. Les recomiendo el.restaurante y lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • zuchini a la pesto con vegetales
  • Pasta a la pesto.con camaron
  • Tiradito de pescado
  • Caudillo de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es muy acogedor, fui para viernes santo, pedimos emparedado de pavo, nos lo sirvieron con pan de molde, el pan estaba todo mojado, aguachado. generalmente lo sirve con pan francés.

Comida
Servicio
Ambiente
  • .
  • Ensalada
  • Emparedado de Pavo
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×