19/02/2018

Sabor Escondido

$25
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.3/5
Votos
84

Dirección:

Quebrada Grande, Chiriqui - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res
Hojaldres
Filete de corvina
Desayuno chiricano
Brownies
Filete de res
Desayuno chiricano
Hojaldres
Brownies
Filete de corvina

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es comodo, la atención super buena y lo mejor es que los precios son accesibles! la mimosa de piña la recomiendo 100% , un lugar buenísimo para ir a almorzar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena vista en este lugar de boquete, vale 10 dólares entrar pero los puedes usar en su restaurante, vale la pena conocerlo, las entradas son buenas y el servicio si es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No tengo palabras para describir las emociones que me hicieron sentir con sus platillos y hambiente. Sabor escondido, un lugar romantico, con una vista espectacular que puedes disfrutar desde tu mesa y acompañada de buena música. De entrada deguste el sancocho y el seren, la explosión de sabores que generó en mi boca el seren hacen de esta la mejor entrada que probé en la noche. En cuanto a los platillos fuertes deguste el fetuccini pasta, una opción super sana ; el atún a la parrilla, una opción muy buena con una gran variedad de colores y sabores y; el salmón a la sarten, que desde mi punto de vista fue el mejor platillo dedibo a la combinación de sabores, la perfecta cocción del salmón y la originalidad implementada en él. Este se conviritio en uno de mis restaurantes favoritos, no sólo de Boquete, sino de todo Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini pasta
  • Seren
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Debe ser una Prada obligatoria si vas a Valle Escondido. El ambiente es espectacular y si te sientas en la terraza mejor aún. Tienen una trucha cubierta en bacon que no puedes dejar de probar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Personal muy amable, sin embargo uno de nuestros pares de cubiertos no estaba bien lavado (notamos manchas de restos de comida en un tenedor). La comida no nos dejó satisfechos, pedimos pescado y estaba cauchoso, tambien pedimos langostinos y tenían una textura extraña. Esto último nos hizo dudar si los mariscos estaban frescos o no. Salimos decepcionados con la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena se cobra $10 en la entrada pero son totalmente consumibles en el restaurante, desayune y almorze en este lugar y me gusto. Usan vegetales y especias sembradas por ellos, todo es muy fresco. Pedí un jugo que traía albahaca y vi cuando la cosecharon en el instante. La atención es muy buena. Aparte de que sus alrededores son hermosos, este rest esta ubicado alado de un río que pasa por medio de este residencial. Te lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de Zanahoria y tomate
  • Avena bajo en azucar
Comida
Servicio
Ambiente

Al ir a boquete es un lugar obligatorio si quieres disfrutar un excelente ambiente y atención de calidad no sólo para hospedarse si no también para almuerzos o cenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • zucchini estilo pasta
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar con un cálido ambiente en Boquete. Tienen una gran variedad de platos de comida saludables y naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de zapallo
  • Sopa de tomate
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

No hay duda de que la comida es deliciosa y muy fresca. Había ido en otras ocaciones y estaba enamorada de este restaurante, pero esta vez ya no tanto. Fui a desayunar y a las 10:40pm me dice la chica que atiende las mesas que no había desayuno, que ya a esa hora era almuerzo y que es “lógico” que en boquete en “ningún lugar” voy a encontrar desayuno a esa hora. Lo cual me pareció un poco extraño ya que la gastronomía de boquete es uno de sus atractivos, miro hacia la cocina y veo al chef y al bartender charlando sin estar ocupados, la chica me ve que los vi y dice “por esta vez le haremos el desayuno solo porque ya ud está aquí y bueno...” me pareció como si prácticamente estuviera haciendo un favor gratis, cuando yo estoy pagando y precios realmente costosos por ser uno de los lugares mas turísticos. Otro detalle, El restaurante lo mudaron detrás de una iglesia, lo cual pienso que cambio el ambiente totalmente, antes quedaba a un lado de el río y era fascinante escuchar ese sonido mientras comías, espero vuelvan a mudarlo a donde estaba. En resumen encontré desayuno en otros lugares a las 11:20am , por lo tanto, mi consejo...antes de entrar y pagar el boleto de entrada, pregunten sobre el desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deje pasar 2 años y medio para regresar Y he quedado satisfecho con el servicio esta vez el ambiente siempre espectacular Está vez mi plato fuerte excelente caliente mi steak. El postre excelente mi flan de la casa Seguiré visitándolos

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar! Excelente comida! Y sorprendido con la recomendación del día (aunque no se si es solo ciertos días de la semana) el plato del día eran unos medallones de puerco con una buena ensalada.. porción ideal para dos personas. Fui de noche y el ambiente ideal para pasar una buena velada!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (84)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×