Gabriela D.

732 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 587 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
01/04/2023 Gabriela D.

Estuve hospedada así que probé el Desayuno Buffet que estuvo muy rico opciones de huevo, carimañola, tortilla, salchicas guisadas, queso blanco, frutas, pan, avena variado y delicioso.

• Desayuno Buffett
01/04/2023 Gabriela D.

El lugar nos sorprendió ofrece comida internacional y bueno la carta es variada hay de todos precios el New York oscila entre los $26 y las Costillas $21 pero puedes encontrar otras opciones. El restaurante tenía su clientela lo que es un buen indicador y nos aventuramos a visitarlo y salimos complacidos. La atención es buena y la decoración sencilla pero agradable un poco oscura para mi gusto.

• Limonada frozen
  • Ribs con yuquita
  • New York
  • Salmon
01/04/2023 Gabriela D.

Grata sorpresa que Athens abriera sus puertas en Chitré para los que queremos variar. El local está muy bien decorado se encuentra en la plaza que está el cine en la parte de arriba. El personal la verdad muy atento lo que me causó muy buena impresión. Mi opción un ladopsomo con pollo de la comida si debo decir los vegetales frescos pero el pollo no lo sentí así, se sintió que estaba congelado y luego deshilachado se sentía duro y no estaba fresco es una oportunidad de mejora. Como soy GF no puedo comentar más nada pero si me gustaría ingresaran opciones para los que no podemos comer comidas con Gluten ejemplo las pizzas sería fabuloso.

• Ladopsomo
07/11/2021 Gabriela D.

El 4 de noviembre decidimos visitar The Dock ubicado en Shelter Bay el ambiente relajante y diferente con vista a los veleros. Yo pregunté por menu del día el cual estaba en la carta a $10 y me dijeron para hoy tenemos pargo frito con patacones, la verdad no pregunté en ese momento el precio y cuando vino la cuenta el "parguito" salió en $19 lo que me pareció excesivo realmente para el tamaño del mismo ya que estaba pequeño y el sabor nada espectacular. Pedimos igual una Hamburguesa con tocino que vino sin tocino al decirle al mesero para que supiera nada más que el bacon no fue despachado ofreció como cortesía una Bebida de "cortesía" la cual aceptamos. Para nuestra sorpresa el tocino vino despachado en la cuenta de otros amigos que nos acompañaban y que no habían pedido tocino en su orden. Al reclamar informaron que ya no se podía regresar porque la factura ya la habían impreso. En fin el chico que nos atendió muy gentilmente se la pasó disculpándose. Me dicen que la Hamburguesa está buena al igual que los Tacos de pescado pero no los probé.

07/10/2021 Gabriela D.

Muy buena opción de Restaurante en Boquete siguiendo las recomendaciones de Degusta. La crema de hongos deliciosa, las pizzas ricas y las pastas también. Estuvimos siempre muy bien atendidos. El lugar es un poco caliente y con las temperaturas actuales recomendaría tener aire. Mi otra observación y como oportunidad de mejora es que puedan reservar para mesas de 6 o menos ya que escribimos temprano y éramos 5 y no nos permitieron reservar lo que no le encontramos sentido.

• Espaghetti con Marisco
  • Crema de hongos
07/10/2021 Gabriela D.

En mi visita a Boquete no podía dejar de pasar y visitar este restaurante. Empezaré por el ambiente el cual debo confesar es precioso la decoración muy linda y el hecho de que el río pase al lado de por sí ya es un espectáculo. Del menú decidimos pedir el solomillo el cual estaba en su punto y el chuletón cocido el cual tenía buen sabor un pero si lo tuve que devolver poque no estab a mi gusto bien cocido. El postre El Panal si me quedó debiendo eso si la presentación espectacular.

• Solomillo
  • Chuleton cocido
  • El Panal
06/10/2021 Gabriela D.

Espectacular! Ambiente divino, relajado para ir en grupo o en una cena íntima y disfrutar de la belleza del Legendario Hotel Panamonte. La comida deliciosa yo pedí una Trucha en mantequilla y Almendrada y de postre el flan de coco divino. La sangría estaba espectacular super recomendado!!

• Flan de coco
  • Trucha con Almedra y mantequilla
06/10/2021 Gabriela D.

Fui porque en IG lo recomendaron pero la verdad en Boquete hay muchísimas mejores opciones a escoger con mejor calidad y mejor servicio. No regresaria.

06/10/2021 Gabriela D.

Desayunamos en nuestra visita a Boquete en Malú Café and Bakery y fue una muy buena elección. Desayuno de Bistec con almojábanos tortilla y queso muy rico con precios accesibles y por supuesto un delicioso café. Excelente atención y agradable el lugar lo recomiendo!

24/03/2019 Gabriela D.

De camino al Valle paramos pir recomendación en este restaurante. Tenían una opción de menú ejecutivo a muy buen precio con bebida, sopa y plato fuerte. La verdad una buena opción a muy buen precio.

• Sopita de mariscos
  • Corvina con camarones
Posición 781 del ranking de fotógrafos de Panamá.
20 fotos en Panamá

Crema de hongos

el 7 de octubre de 2021

Boquete

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora