Siempre que vamos a Boquete, es nuestro must venir a este restaurante. Desde su entrada, rodeada de romero, te va preparando para las delicias que ofrece la cocina del Chef Charlie Collins!
Sobre el restaurante
Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(524 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis lugares favoritos en Boquete! Desde q llegas al hotel, es una delicia! Del aclamado chef, Charles Collins, es un desfile de la gastronomía. Desde la crema de zapallo, la yuca al mojo, los tuna tacos, el chuletón, los postres! Siempre q vamos a Boquete, es nuestra parada obligatoria!
Excelente lugar muy consistente. El tiradito de atun es excelente. El chuleton ahumado con pure de zapallo espectacular. Las empanadas chino panameñas y los crepes de maiz con tasajo, wao!!
He ido 3 veces a este rest, es un poco costoso ya que las porciones no son muchas pero mantienen su calidad en la comida, y tienen un ambiente super relax y cálido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.