12/05/2018

Panamonte

$33 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Panamonte Inn & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pie de limón
(29 votos)
2
Chocolate Caliente
(8 votos)
1
Pie de limón
(29 votos)
2
Chocolate Caliente
(8 votos)

Reseñas

(512 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es encantador entrar a esta casona antigua situada en Boquete, el clima, la atención y la decoración crean una atmósfera especial para degustar sus deliciosos platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero con yuca al mojo
Comida
Servicio
Ambiente

El hotel tiene más de cien años, pero está preservado y mejorado como pocos. Eso le da una ambiente fantástico, además de lo que ya la naturaleza regala. La comida sin duda exquisita. Una pena que haya muy pocas opciones veganas, de hecho vegetales al grill y humus, así como sopas. A pesar de ello la experiencia es hermosa. La joya de la corona que es Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deliciosa
  • Sopa de calabaza
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene un ambiente muy acogedor, atención de primera y una gastronomía inigualable. Pedimos: ~ Chicharrón de Pork Belly con Patacones en Salsa Barbacoa de Guayaba con Cebolla Ahumada. ~ Empanaditas de Ropa Vieja con Alioli de Ají Criollo. ~ Filete Angus con Reducción de Cabernet. ~ Cóctel El Salto, a base de naranjilla. Te brindan un pan de la casa, ufff recién salido del horno, suave y delicioso. Teníamos mucho tiempo de no comer platos de este nivel culinario, tiene el toque gourmet estilo panameño. 100% recomendado, sin duda, el mejor lugar de Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coctel El Salto
  • Filete Angus con reduccion de cabernet
  • Empanaditas de ropa vieja con alioli de aji criollo
  • Chicharron de Pork Belly en salsa barbacoa de guayaba
Comida
Servicio
Ambiente

Buena selección de vinos tintos y blancos Pedimos un chuleton para compartir y nos gustó los patacones si para el olvido El.pie de limón bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo hotel con más de 100 años de historia y con buenísima comida. Mucha tradición con el Chef Collins y su fallecida madre Sra. Inga por lo que nos comentaban. Estuvo todo espectacular. La Trucha, el Salmón. Muy buen ambiente, música en vivo. Tradición.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
  • Trucha con arroz
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×