Foodie
Degustador Avanzado
02/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que visito este restaurante y me gustó, principalmente la entrada. Las albóndigas puedo recomendarlas. Los platos fuertes fueron varios, pero a todos nos gustaron.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
