Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3956 Puntos
999+ Ranking mes
951 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 269 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

Excelente comida en el camino. Me parece que es el mejor restaurante del área de playas. Los langostinos a la sal son excelentes y el pulpo también. Cada vez que puedo paro.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de playa, comida criolla, muy buena. El ceviche, los deditos de pescado, los camarones, todo excelente. La mejor ubicación en playa venao. La atención siempre ha sido muy buena y personalizada.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y vinos en un lugar bastante simpático. Tiene un riachuelo detrás donde los niños pueden estar un rato. La comida mantiene la misma calidad del restaurante en Panamá. La lasagna de carne es mi favorita.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buenos ceviches. Se come muy bien y buenas porciones. Comí un arroz con mariscos muy bueno. Un lugar sencillo y pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a un brunch de fin de año y a una boda, muy buena la comida en ambas ocasiones aunque me parece que no toda debe ser del menu de diario. De todas formas se come muy bien y es acogedor el lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana, creo que estilo casera. Me gustó mucho. Ha mejorado bastante desde que abrió. Las pastas me parecen lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante al que iba desde niño. Muy buena la comida, y muy ameno el lugar. A mi esposa le encanta también ir a comer ahi. Todo está recomendado, plato fuerte y postres. También hay a veces eventos especiales con muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante y muchas cosas interesantes que hacer en el hotel. Mientras los pelaos hacen Canopy uno se come una muy buena comida y un buen vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizzería que he visitado desde hace muchos años. Sencilla pero se deja comer, nos salvó en muchos arranques a la hora de comer. Buena y accesible.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de boquete. Vale la pena, cada plato ha salido bueno. Recomiendo el salmón, la entraña y unos spaghetti con langostinos. Todos buenísimos. También un ceviche con maracuyá.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×