Julio Q.

Julio Q.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3304 Puntos
850 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Los Años Locos
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 370 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

La comida regular, creo que pudiese ser mejor ya que es la única opción de comida en el hotel. Dependes mucho de la cantidad de gente en el hotel para poder tomar un espacio sin esperar mucho

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este restaurante y me gustó, principalmente la entrada. Las albóndigas puedo recomendarlas. Los platos fuertes fueron varios, pero a todos nos gustaron.

Comida
Servicio
Ambiente

Desayunamos en este restaurante y la verdad bastante bueno. Un lugar diferente para comer en Santiago. Lo tenía olvidado por muchos años. Para cambiar de los lugares “tradicionales”

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del día fue la atención. Excelente. La comida si estuvo un poco regular. No hay mucho que decir de ella.

Comida
Servicio
Ambiente

Visité el food truck en David, y todo muy demorado y los pedidos incorrectos. Las hamburguesas muy regulares, por echarle tanta cosa ni se siente la carne. La música en el lugar demasiado alta, no se podía conversar. Espero que en Volcán la cosa esté mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta entre normal y buena en sabor, pero estaba fría. La primera persona que me atendió estaba totalmente perdida. Luego cambiaron y la cosa mejoró. No esa el mejor lugar de Santiago.

Comida
Servicio
Ambiente

Hubo de todo un poco. Los boneless wings me gustaron, excelente el tamaño de la porción. Los patacones estaban raros, venían como con “sazón completa”. El resto de la comida normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena panadería, excelentes los dulces. Mis preferidos las costillas. La atención es de primera. Buen lugar para unos dulces de snack.

Comida
Servicio
Ambiente

Estaba buena la comida y el café. Las pizzas para los pelaos. El resto de la comida estaba bastante normal. Esta muy bien ubicado en el centro del pueblo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida normal, un poco lento. La antena nada especial. Fuimos una vez y funcionó, pero nada espectacular. El menú me pareció un poco limitado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×