16/10/2019

Mezcla Gourmet

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Boquete, diagonal a la Mezquita - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de montaña
(1 votos)
1
Arroz de montaña
(1 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio impersonal y hasta cierto punto con demasiada confianza, comida demorada a pesar de ser el menú del día, sopa saladísima, ambiente relajado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • te frio de la casa
  • sopa de lenteja
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la comida deliciosa y algo a destacar es la atención personalizada, respetuosa y amigable desde que entras al restaurante hasta que sales!! Totalmente recomendado vale la pena !!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo en salsa deliciosa !!! y tamales tostados
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable, con un rico y variado menú. La atención muy buena y pendientes de todo. Probre el chicken panini que tenía un toque dulce riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa y mi hija, disfrutamos mucho la calidad de la comida y la atención. Muy buen lugar, su menú variado hace honor a su nombre; que por cierto dicho menú es muy cómico en su contenido, utilizando nombres de platos divertidos. La porción para niños era una cantidad enorme. Les recomiendo los paninis y ensaladas. Solo me hubiera encantado que mejoraran la cantidad de salmón que tenía mi ensalada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panini de pollo con Ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

La cocina es muy buena, se ve que la comida es fresca y usan ingredientes más sofisticados. Ricas hamburguesas y no puede faltar la limonada de hierbabuena! Solo opino que deberían cambiar el tipo de pan que usan para las hamburguesas ya que tienen la corteza dura y es un poco difícil para digerir. Ideal para ir por un lunch o una cena casual.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×