Foodie
Degustador Avanzado
13/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen buen desayuno 🥣 y buen servicio solo que demoran un poco y el lugar han robado no se cómo este la seguridad ahora pero no recomiendo ir de noche
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
