Luz S.

Luz S.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta esta pagina web y su app, te mantiene actualizada de todos los restaurantes buenos de nuestro pais. Me encanta conocer nuevos restaurantes.
Más información sobre mi

2496 Puntos
205 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Arroz con leche
Posición 1037 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Un lugar muy agradable, con un rico y variado menú. La atención muy buena y pendientes de todo. Probre el chicken panini que tenía un toque dulce riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para probar unos buenos chicharrones. El ambiente es idea para ir en grupo, la atención es muy buena. Pedimos una picada para 4 personas y quedamos muy complacidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones para almorzar en familia de paso por Pedasi. Tienen menú ejecutivo con algunas opciones. La atención es buena y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y se llena mucho, por lo que la atención es lenta. Venden unos nachos riquísimos y buenas opciones de comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches Gourmet son deliciosos, sin embargo la atención es lenta y el ambiente no muy agradable. Los platos principales vienen con porciones bastantes grandes.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es lindo y tiene buena atención. El menú es un muy corto, me gustaría tuvieran más opciones. Sin embargo el plato con salmón y puré es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción en el Valle. Variedad de platos y con buena calidad. Las pizzas son muy buenas. La pizza hawaiana debe tener más jamón.

Comida
Servicio
Ambiente

El frappe de café con vainilla excelente sabor. Acompañado con una empanada de carne. Muy buena atención y el lugar es agradable. Bueno para ir a desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. El plato con salmón en crema de camarones es muy bueno. El servicio puedo calificarlo bueno. Y el ambiente también bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas opciones de sushis. Tienen un menú variado. Demoraron un poco con el pedido. La limonada rosa está bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×