28/04/2021

Luna Rossa (Coronado)

$30 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Roberto Eisenmann - Coronado - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza
(1 votos)
1
Pizza
(1 votos)

Reseñas

(374 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar, servicio súper y sobre todo la comida y el buen vino, ademas muy acogedor. Los invitó

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi hija de 8 años pidió lo típico Spaghetti a la Bolognesa y de verdad que tenían un excelente sabor y consistencia, mi esposa pidió una Corvina Siciliana, la probé y me pareció buena aunque no quiero opinar mucho porque el pescado para mi gusto no es mi comida favorita, las papas salteadas que lo acompañaban estaban excelentes, yo pedí Spaghetti con langostinos y pedí que me cambiaran del óleo como aparece en el menú en salsa alfredo y puedo decir que el sabor estuvo excelente, lo único malo es que en vez de Spaghetti me dieron Spaghettinni y estuvieron un poco sobrecocinados y a mi me gusta al dente, pero en su valoración general lo recomendable totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a la Siciliana
  • Spaguetti Langostino Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya en la playa. Acogedor, la atención espectacular y la comida excelente. Hace rato que no como un pollo marsala tan delicioso y una buena porción. Me gusta que son flexibles, también pedí unos gnocchi de 4 quesos que no estaba en el menu y me lo hicieron. Los gnocchi estaban exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un oasis en el interior, excelente servicio, comida y presentación, ambiente agradable con música suave. Lo recomiendo 100%, probamos las pastas con mariscos y pizza, así como los postres muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
  • Mousse Lunarrossa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para la oferta gastronómica del área, las salsas están bien ejecutadas, las pastas cocidas al punto. El ambienta bastante sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×