Ambar A.

Ambar A.

Degustador
Miembro Foodie

La cocina es un arte y aunque la belleza es subjetiva, no cualquiera es artista ni cualquiera lo aprecia.
Más información sobre mi

5672 Puntos
999+ Ranking mes
418 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Sushi Bar Decápolis
Tipo de comida favorita: Árabe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
El mejor plato que he comido: Pulpo con pixbae
Mejor descubrimiento reciente: Tavola
Postre favorito: Noche Libanesa en crema
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Chardonnay
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Derrota a Bobby Flay
Posición 168 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Ummm, muchas expectativas de este lugar quizás y no han sido alcanzadas. La comida mexicana debe procurarse hacer lo más fresca y tradicionalmente posible; sino sabrá a de todo menos a comida mexicana. Un poco decepcionada como para pensar dos veces volver en otra ocasión. El ambiente es bueno, la atención es bastante nula y la comida tiene sus fallas. Tienen potencial pero también muchos desafíos

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar le haría mucha falta a Coronado si no estuviera, la cocina es bastante interesante y la fusión es una refrescante opción para variar, l atención es muy buena y el ambiente es agradable. Algo muy bueno de este lugar es su horario que en Coronado se hace difícil de conseguir comparacion.

Comida
Servicio
Ambiente

Incluso para los que no sean fanáticos de las carnes rojas y los asados,este lugar es una agradable opción durante sus viajes hacia el interior. Tiene opción de áreas al aire libre y bajo techo. La atención es buena y la carta es nutrida, la relación costo-producto es apropiada. Buen lugar,en síntesis.

Comida
Servicio
Ambiente

Interesante clasico,agradable para cualquier ocasion. Excelente en diversidad de platos, la atencion es suficiente y el ambiente bastante tradicional. No queda duda que es un lugar al que no solo se regresa,sino que se quisiera visitar de diario.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal y agradable temática en el centro de Panamá. Muy céntrico. Cuenta con dos ambientes uno en terrazas y otro con aire acondicionado. La comida no da nada de quejas y la atención es excelente. Muy recomendado para toda ocasión

Comida
Servicio
Ambiente

Muchas errores juntos es una mala casualidad para cualquier restaurante que vaya a quedar en el paladar de un foodie. Lastimosamente tenia muchas expectativas de este lugar por su afamado hotel, sin embargo por la porción del restaurante no será. Comida demasiado en retardo, del limitado menú no están disponibles el 50% de las básicas opciones que deberían tener. El ambiente es bueno, muy cómodo, no es muy grande pero la atención es amable al menos. Mucho que trabajar este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy rico pero nada demasiado extravagante o diferente como para los precios que tenían por productos. Esta relación está un poco desfazada en el lugar. El ambiente en definitiva es agradable. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno el ambiente, la vista preciosa, la música, nos atendieron bien y la comida. Bien en todo. La comida excelente. Pizza horno de leña. Buenos ingredientes. Todo bien. La vista preciosa. Lo único es que la.cocina demora MUCHO en entregar los pedidos

Comida
Servicio
Ambiente

Tasty! Recomendadisimo! El ambiente es super agradable y la comida no deja nada que desear. La atención es buena y todo es realmente cómodo. Ideal para ir con amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Que montón de comida! Buen sabor de la cocina china en sus platos. La atención es buena y el lugar es espacioso, hay estacionamientos y mucha variedad de platos. Están en toda la vía principal por lo que se recomienda a todos los que viajan con mucho hambre.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1425 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá

el 29 de enero de 2017
  • 1

el 29 de enero de 2017
  • 0

el 29 de enero de 2017
  • 0

el 29 de enero de 2017
  • 0

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

el 10 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×