13/07/2018

La Brulerie

$34
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.7/5
Votos
98

Dirección:

Finca Lerida, Alto Quiel - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Trucha fresca
Cochinillo
Sopa de Tomate Ahumado
Ravioli de hongos portobelo
Carne ahumada
Fish Tacos
Trucha fresca
Ravioli de hongos portobelo
Cochinillo
Carne ahumada
Sopa de Tomate Ahumado
Fish Tacos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant muy agradable y buena atencion ; tranquilo para compartir , la comida esta bien. Muy buena la entraña yel carpaccio de salmon.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
  • filete de Res
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar favorito de todo boquete para comer, desde el desayuno hasta la cena, tienen comida realmente fresca considerando que está ubicado dentro de finca Lérida, puedes ver cuando el chef está preparando los platos desde afuera del restaurante. La atención varía pero por lo general es muy buena. El Ambiente es lo máximo ya que está rodeado de naturaleza y con el clima templado Boqueteño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de Zapallo con Conchuela
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó este restaurante, rodeado de naturaleza. Ordenamos el desayuno tradicional acompañado de buen café y chocolate. Para el almuerzo: trucha rellena, salmón en salsa maracuyá y de postre, pan perdido (algo realmente mágico). Lo recomendamos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo el ambiente frío combinó perfecto con la.sopa.calientita Muy recomendable La.musica agradable y la naturaleza exótica que rodea el.lugar es el complemento ideal Lo mejor el huerto del,chef con verduritas naturales fresquitas

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el lugar es muy agradable, especialmente el clima frío, para disfrutar un café y el paisaje. Me gusta hacer reuniones en este lugar por que hay mucha tranquilidad y podemos pensar mejor y a la vez conversar. Me gusta la comida. Dependiendo el chef te puede complacer los platos que te gusten. Muy buen servicio y cálidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rabiolli
  • fish Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

El clima es perfecto para empezar con la deliciosa sopa de tomate ahumado, mi favorita... luego algo de carne o unos raviolis acompañados de un buen vino hacen de la velada un momento especial, la atención de todo su personal es amable y el sitio es apacible q junto con el clima lo hace especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake
  • sopa de tomate ahumado
  • sopa de letejas
Comida
Servicio
Ambiente

Un altibajos de altura!! Llegue a este restaurante un poco tarde pero con la esperanza puesta de que iva a salir contento como otras veces que e podido compartir una cena con mi esposa en esta hermoso lugar, pero la atención no fue la esperada muy impersonal, tu esperas de un lugar así algo más no algo a medias comenzamos con el pan de la casa muy bueno hay que decirlo luego con la crema de zapallo y hay comenzó todo, yo la describiría como flojo un plato sin personalidad donde los sabores descritos en el menú no se trasladaron a la boca, mi esposa pidió un licuado de papaya nuevamente flojo deberían tener algo más exclusivo para los que no toman bebidas alcohólicas, y si es así porque el mesero no lo sugirió!!!! llegaron los principales y la verdad yo estaba un poco inquieto pero cuando probé la primera papa saltiada llego lo que uno esperaba, maravilloso sabor hay estaban las especias estaban el sabor de los hongos frescos que entregaban un toque de exclusividad y te dise no estas en cualquier restaurante, el filete tenía el término correcto de los mejores que e probado la cebolla y esa salsa roja que baño ente corte de carne maravillosa. Filete de salmo en salsa de maracuya excelente mi calificación baja es porque esperas una experiencia de una constante entrega de calidad en un restaurante donde pagas 35 por persona y que otras ocasiones nos a entregado una comida de altura no un altibajos de altura Volveré, creo que si les daré otra oportunidad pero en boquete hay tanto opciones competitivas que creo que pasará un tiempo para que buelta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res
  • Filete de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este sitio es espectacular, sobre una loma de la finca, rodeado de árboles y jardines de flores. La comida es muy buena, tienen un menú variado. La trucha rellena fue lo mejor! Los ravioli de Portobello estuvieron Ok. El café muy bueno, el chocolate caliente no tanto. El servicio estuvo Ok, nada excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioli de hongos portobello
  • Trucha rellena (recomendado)
  • Sopa de tomate
  • Tacos de pescado
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, excelente atención y muy buen sabor la comida! El señor que nos atendió muy atento. Es un ambiente muy distinto al de los demás hace un frío muy agradable y la decoración del local es espectacular muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolli rellenos de hongos portobello
  • camarones al ajillo con papa salteada
  • salmon en salsa de maracuya con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Se trata de un restaurante gourmet ubicado en una hermosa colina rodeado de naturaleza y con un estilo muy acogedor y elegante. El restaurante es parte de un desarrollo con hotel y coffee shop. Es una opción costosa en Boquete, pero si se está buscando consentirse un poco, es un buena elección. Un plato principal ronda entre 24 y 14 dólares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para celebraciones y eventos, comida bien presentada bien servida, y muy bueno todo eso si precio un poco alto, pero el sitio se merece ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (98)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×