26/09/2017

La Brulerie

$32 por persona
Cerrado Abre en 23 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Finca Lerida, Alto Quiel - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Trucha fresca
(19 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
7
ceviche
(1 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
1
Trucha fresca
(19 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
7
ceviche
(1 votos)

Reseñas

(158 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este lugar es realmente deliciosa. Un ambiente muy gourmet y comida que calienta el alma cuando el clima está frío. Combinaciones de sabor muy bien logradas que muestran la habilidad y experiencia de alguien que sabe usar la maravillosa calidad de los productos de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha
  • Sopa de tomate
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. El ambiente me encantó. Es relajante y para las noches frías tienen calefacción para los friolentos como yo. Un poco caro para las porciones pero la comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas no me mataron, la sopa de tomate le faltaba sabor y tenía demasiada pimienta, el queso parmesano la mejoró... el ceviche tenía demasiado sabor a pescado, no lograron matarle el sabor Del Mar... los raviolis estaban buenos, aunque un poco pasados en cotura... el filete de res con cebollas caramelizadas estaba muy bueno, el risotto que lo acompañaba estaba salado, pero lograbas mejorarlo con la salsa dulce del filete... el flan de café le faltaba mayor infusión de café para resaltar el sabor cafetal... el espresso y el te verde estaban buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso
  • Flan de cafe
  • Risotto de hongos
  • Filete de res con cebollas caramelizadas
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicación hermosa, ambiente único. Fuimos almorzar comimos una pasta deliciosa con huevo ponchado y champiñones y unas creppes de pollo con salsa hoisin.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es parte de la hermosa finca Lérida, tiene un excelente servicio pero sus platos son un poco costosos , de la cena se pidió fish tacos que es una parte de las entradas y en el desayuno fue la mejor parte con 4 menus diferentes en donde entra un café de la finca súper exquisito y jugo de pulpa y de los elegidos un omelete con papas Lérida y una excelente tortilla que me pareció súper buena y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fish and tacos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×