22/04/2019

Il Pianista

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de champiñones
(2 votos)
1
Pizza de champiñones
(2 votos)

Reseñas

(381 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper restaurante en Boquete, fuera del centro gastronómico pero en una ubicación linda, con una pequeña caída de agua que es un plato a más. Comida en horno a leña, servicio diferenciado, productos frescos, buena cantidad, clima romántico, platos originales italianos. Vale la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espaguetine con langostinos a siciliana
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño y escondido en Boquete pero con una vista encantadora... muy buena la comida y la variedad en el menú para ser un restaurante tan pequeño. Pedí las almejas de entrada que estaban muy buenas así como los calamares rellenos de langostinos y la pasta boloñesa. El pan de la casa así como el vino tienen que pedirlo... Excelente lugar, regresaré... Salud!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamares rellenos
Comida
Servicio
Ambiente

Los raviolis estaban frescos y buenos, lo más agradable es El ambiente. No sé si fue lo que pedí pero sentí todo bueno pero nada espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fabuloso rinconcito con ambiente hogareño y acogedor. Comida muy bien preparada con buen gusto. Atención excelente. Un spot recomendado en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasando las fiestas de fin de año, decidimos visitar este restaurante (uno de los tanto italianos) y teniamos nuestras dudas por un comentario de sus reviews, pero a pesar de todo fuimos. La verdad fue la mejor decision, luego de haber probado varios restaurantes italianos acá consideronque este esta en el top 2, muy rica sus pastas recien echas y con alimentos frescos. Recomiendo la pasta a la pescatore y como segunda opcion los fetuccini del chef. Todo los platos que vinos son de gran tamaño, un precio medio alto pero sirven mas que el resto de otros restaurantes. El pan de la casa bueno, recien echo en su horno de leña(las pizzas se veian ricas). No podia dejar de mencionar que esta a la orilla del rio con excelente ambiente. No duden en visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini del chef
  • Pasta Pescatore
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×