M B.

M B.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta degustar!
Más información sobre mi

4855 Puntos
999+ Ranking mes
513 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Arroz a la Marinera
Mejor descubrimiento reciente: Top Sirloin de Ruth´s Chris Steak House (Hilton)
Postre favorito: Crepes flambeado
Cerveza favorita: Coors lite
Día preferido para salir: martes
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 231 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Que lugarcito para gracioso!! La comida tiene una muy buena sazón y la atención de la anfitriona Rose...espectacular! Echa cuento contigo como 2 grandes amigos. jeje Me recuerda mucho al Customer Service de los Estados Unidos. El ambiente muy relax. Típico de playa. Hasta puedes llevar tu cooler..oh my God. Este estilo es nuevo para mi. Si quieres una,comidita al aire libre, llegate y tomate,una foto en «La Parada» tal y como si esperaras el bus....jeje

Comida
Servicio
Ambiente

No sabia que la comida aqu iera tan buena. Solo fuimos por unos postres muy cotizados. La próxima vez probaré algo salado pero mientras tanto se merecen 5⭐ por los aperitivos dulces..hmmm

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas opciones de bebidas calientes y frias. Las muchachas muy amables explicando cada opción. El lugar me parece muy pequeño desentonado con su enfoque de lugar como cyber café. Es un tanto incómodo. Sugiero reubicar a un lugar mas amplio y cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante en el segundo piso de la plaza. Su ambiente tipico con curiosidades de Perú. El sabor de sus platos bueno pero comparado con precio, este me parece un poco alto. Laa bebidas clásicas muy ricas y cuentan con opcion de gaseosas peruanas.

Comida
Servicio
Ambiente

Que esperanza la mia de encontrar algo diferente en este Don Lee de los otros. Misma experiencia. Su comida es medio medio. Si recomiendo algo seria el ham pao y el pollo asado que tiene buena sazon. A veces el arroz frito no huele muy bien. Ojo con eso....

Comida
Servicio
Ambiente

Si hay que describirlo con una palabra?- Práctico. Bien ubicado. Con mercancia conveniente para viajeros. Barra de comida rápida para solucionar. Pollo frito, papas sedge, opcion de sopa y otras cosas. Siemrpe habra algo para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención amena. La comida es típica americana para acompañar unos tragos....que buenos los tragos!! Bueno para un chat con los amigos con airecito en area de playa...

Comida
Servicio
Ambiente

Rica opcion mientras disfrutas de las playas. Ya soy fanatica de antaño. Esta vez volvimos a caer con la tentacion del arroz a la marinera. Creo que les falto sazon esta vez. Deben tratar de rescatar ese toque iberico que tanto me gustaba.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque los catadores nos enfocamos en el placer de nuestras papilas gustativas, no se puede negar que el ambiente complementa esa experiencia particular y en este caso, si el ambiente tuviera mas estrellas se las pondria todas a la Casa de Lourdes. Que lugar mas hermoso. El calor hogareño se percibe apenas entras y la atencion de los jovenes es tambien espectacular. No le pongo 5 estrellas a la comida porque pedi un linguini con brocoli y no habia sino con alcachofas y salsa rosada que no me gusto mucho pero el Filete de mi amigo y la corvina de mi amiga, estuvieron de palco VIP. Si vas a El Valle y tiene alguito de dinerito, ve y experimenta este lindo comer. hmmm.... linda experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene algunos platos que no te imaginas. Aunque la sazón es básica, la presentación de los platos y opciones en el menú mas variadas de lo esperado. Como siempre, el choripan es el rey alli, sin embargo, el filete lo puedes picar y revolverlo con sus papas. Excelente como un bistec picado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×