M B.

M B.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta degustar!
Más información sobre mi

5776 Puntos
999+ Ranking mes
516 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Arroz a la Marinera
Mejor descubrimiento reciente: Top Sirloin de Ruth´s Chris Steak House (Hilton)
Postre favorito: Crepes flambeado
Cerveza favorita: Coors lite
Día preferido para salir: martes
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 242 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá
16/05/2021 M B.

Solo fuimos por un entremes luego de hacer el canopy. Las alitas buenas. Los tragos muy económicos. El ambiente es espectacular. Tremenda vista del bosque boqueteño. Un paisaje para despejarse y gozar de,un buen café del área.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2021 M B.

No me impresionada nada de sus comidas. Las empanadas y panes creo que estan muy onerosas. El servicio no es ofrecido. Hay que buscarlo. El café y demas bebidas muy costosas para lo poco especiales. que son. Hmm no impresiona.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2021 M B.

Que lugarcito mas curioso cerca de Coronado. Con su estilo tipo carreta y su ambiente amaderado creo que puede disputarse el mejor lugarcito en el areas de las playas para tomarse un rico café o bebida con una empanadita de calidad. La infusión de Chai muy rica. Se me ocurrió la bue a idea de probar la empanada de pollo griega: riquísima. Tenia relleno de pollo, queso fetta y aceitunas. La empanada de entraña de mi amigo también estaba muy rica. Definitivamente una paradita obligada cuando regrese a la playa.

Comida
Servicio
Ambiente
15/05/2021 M B.

Escondido detras de la estacion Terpel, esta Malu Bakery. Recomendado por amigos, fuimos a probar su menú y quedamos gratamente sorprendidos. El pollo asado muy bueno. La hamburguesa no me gustó mucho porcser practicamente un pattie de chorizo. Esperaba carne molida regular. Pero el sabor de ambos platos estaba bien. Buen precio y personal atento. El dulce de banana full recomendado. Si Dios lo permite, volveremos a Boquete y a Malú Bakery definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de chorizo
  • Pollo asado con vegetales hervidos
15/05/2021 M B.

La vista del restaurante hacia el jardin frontal del hotel es muy linda. En esta ocasión nos tocó probar el desayuno incluido con la estadía. Estaba a otro nivel. Nada de desayuno continental. La entrada era un plato de frutas frescas del area (papaya, melon y sandia) - riquisimas. Luego un desayuno como para un hombre fornido con mucha hambre: huevos revueltos, salchichas, hojaldres, queso, tostadas, ademas de jugo y té o café...ufff mucho para mi. Me gustó el interés del chef por complacernos cuando mi compañero le pidió los huevos hervidos en vez de revueltos. Muy atento el personal. Lástima que no los visitan tanto pues se pierden de un exquisito menú. Es cierto que el estilo del lugar necesita una actualización pero no deja de ser acogedor con su rico clima y la calidez de su gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno incluido con estadia
03/05/2021 M B.

¿Quien pensaria que en un remoto pueblito de la altiva provincia Chiricana llegaria a descubrir la comida gourmet de máximo nivel? El manjar seelccionado fue un filete mignon MADURADO. Mientras esperaba mi orden para llevar, la Chef Fanny con su carismatica personalidad tuvo la amabilidad de explicarme con detalle que es un filete madurado y por qué la diferencia en la suavidad de la carne. El corte fue preparado en una salsa de hongos y vino tinto acompañado con el clásico tocino. Su complemento: patacones extra grande fue dsifrutado en nuestro hotel con una buena copa de vino tinto. No hay palabras para expresar lo que sintieron mis papilas gustativas. Tal fue mi satisfacción que no pude esperar a compartir con los demás foodies la grata sorpresa de una excelente cena de Terrace Bristó. ¡No dejes de visitarlo si vas por Volcán!

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2021 M B.

El mejor restaurante que he visitado en Boquete. El lomo de ternera, el pollo a la parmesana, la paella de vegetales, el puré de papas con ajo todos exquisitos pero lo mejor es el ambiente: el jardin espectacular digno de revista. El toque de la chimeneas, la piedra en su interior y la vinoteca son algo particular. Que buena velada.

Comida
Servicio
Ambiente
24/04/2021 M B.

Esta vez probé la real paella Buena pero el incorporar pollo y chorizo en el arroz, disipa el sabor del marisco que predomina en el arroz a la marinera. Me quedo con esta última. Es el plato campeón de Los Camisones. Recuerde pedir una hora antes para que este listo cuando llegue al sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
24/04/2021 M B.

Aunque anteriormente he probado sus helados deliciosos, quedé muy decepcionada con la pizza que compramos. No me percaté hasta llegar a la casa pues las pedi para llevar. La foto demuestra que no se parece en absoluto a la foto de sus propagandas.

Comida
Servicio
Ambiente
10/11/2020 M B.

Ese arroz a la marinera es el mejor de Panamá. Solo hay que recordar llamar con tiempo para que vayan preparando. Los señores que atienden atentos como siempre. Aunque el precio es elevado, vale la pena...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1433 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Hamburguesa de chorizo

Hamburguesa de chorizo

el 15 de mayo
  • 0

Pollo asado con vegetales hervidos

Pollo asado con vegetales hervidos

el 15 de mayo
  • 0

Desayuno incluido con estadia

Desayuno incluido con estadia

el 15 de mayo
  • 0

Foto de Boulder 54

Boulder 54

Boquete

el 2 de mayo
  • 0

Foto de Gelatiamo

Gelatiamo

David

el 24 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×