Me pareció un lugar muy agradable para ir a comer. Pedí una cerveza italiana y tenían varias opciones. Probé el calzone de jamón y pepperoni... la albahaca fresca le dió un sabor especial. Buena atención. No aceptan reservas ya que el lugar es pequeño y con mucho movimiento. No hay estacionamiento, pero facilmente se logra ubicar el auto cerca. Recomendado para almuerzo o cena.
Sobre el restaurante
Calle Alto Limo - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de champiñones
(2 votos)
1
Pizza de champiñones
(2 votos)
Reseñas
(381 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
He ido anteriormente a este restaurante y en esta ocasión no estuvo mal. Pedi la pasta marinera la cual estuvo bien. El servicio un poco lento.
Me gusta
Muy buena comida italiana. Súper recomendado. Para los aue les gusta comer, las porciones son de buen tamaño. El sabor de la comida buenísimo. Se siente sana la comida, no recargada. Definitivamente hay que regresar.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.