Foodie
Degustador Avanzado
24/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está bastante aceptable. Fui a desayunar y lamentablemente no habÃa hojaldre por lo que pedi un bollo con hÃgado encebollado y estaba normal. También probé los huevos revueltos y estaban normal. Lo mejor fue el capuchino y el jugo de naranja natural.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
