Foodie
Degustador
20/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
SolÃa ir a desayunar en Dos Continentes, allà conocà y me enamoré de sus hojaldras. La atención, no es muy bueno, o es que ya me conocÃan y generalmente el café del capuccino estaba un poco quemado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
