Buena ubicación, atención regular, las señoras que atienden(vieja escuela) hablan poco y a veces no están muy pendiente de los clientes; sin embargo son muy amables. 🤔 La comida está bastante buena, por lo general el Bistec Encebollado, no falla.
Sobre el restaurante
Av. Justo Arosemena - Penonomé - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de camarones
(2 votos)
2
Sopa
(1 votos)
1
Ceviche de camarones
(2 votos)
2
Sopa
(1 votos)
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un clasico almorzar alli en penonome comi un pollo guisado del menu del dia muy bueno y la atencion decente.
Me gusta
Es sencillo el lugar, la comida es acorde al lugar y al precio, pienso que lo mejor es su cómoda ubicación.
Me gusta
CafeterÃa sencilla, buena parada cuando vas al interior. Nada muy especial, aunque el servicio es amable. Cafe bien preparado y jugos naturales
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.