Alejandro G.

Alejandro G.

Degustador
Miembro Foodie


2860 Puntos
758 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Crème brûlée
Día preferido para salir: Todos
Posición 338 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Buena ubicación, atención regular, las señoras que atienden(vieja escuela) hablan poco y a veces no están muy pendiente de los clientes; sin embargo son muy amables. 🤔 La comida está bastante buena, por lo general el Bistec Encebollado, no falla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec Encebollado

He sido cliente frecuente del restaurante hace años. La comida sigue siendo buena, les recomiendo la lLangosta y el Bistec Encebollado, nunca fallan. Tristemente el restaurante ha cambiado de administración y el dueño lo tiene arrendado a otras personas, cuyo personal, con mucho respeto deja mucho que pensar. Estando en el resraurante la mesa en la que estábamos sentados se le quebró el vidrio, por ser este un vidrio delgado y con mala confección en su madera, al recibir peso, pues se agrietó. Tristemente, el restaurante en lugar de preocuparse porque no nos hubiéramos cortado, lo que optó fue por cobrarnos la mesa. Que vergüenza. El restaurante da una atención de 5to nievel, básicamente hay malas caras, gestos y levantamiento de la voz, cuando se pregunta por algo. Esperemos que a mi retorno, hayan cambiado la administración al dueño del hotel, mismo que si es un caballero.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un Consomé de Mariscos y puedo decir que estaba muy bueno. Entre mis amigos pidieron unos emparedados de pierna bastante pobres. El ambiente es muy simple, pero las muchachas atienden bastante bien; sin embargo la comida demora un tanto en servirse. Deben mejorar los tiempos de atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Eramos cuatro en el auto, subiendo del interior y un amigo nos recomiena el restaurante. Muy bonito el restaurante y con muy buena atención. Pedimos entre todas las cosas, unos Camarones a la Criolla, deliciosos; y Langostinos al Ajillo, un poco saladitos pero buenos. Las porciones muy responsables. Pueden paaar con toda confianza. PD: Le recomiendo, solamente, al restaurante, cambiar el brazo automático del baño, me agarró la pierna al entrar, al igual que a todos mis amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida China muy sabrosa! He ido más de 5 veces al restaurante, he salido muy satisfecho en todas mis visitas. La atención es rápida, sin embargo no están muy pendientes de los clientes. Adicional, los paisanos dueños del restaurante son muy parcos. La distribución de las mesas en el restaurante no es la más correcta, las mesas están como muy pegadas y no hay muchos eatacionamientos. Mejor pedir para llevar. Recomiendo en Chop Suey de Vegetales, Chow Mein de combinación y la Carne en Hojas de Mostaza. Con esto, pueden comer 4 personas fácilmente, las porciones son bien generosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante abierto, por la terminal de Chitré, donde se puede disfrutar de un ceviche con una cerveza bien fría. Lo cual es muy bueno, porque en Chitré hay un sol desalmado. Los ceviches están muy frescos, tienen cervezas nacionales y una que otra importada, pero están bien bien frías. El pescado no lo he probado, sin embargo una vez pedí unos camarones a la criolla y lastimosamente estaban bien normalitos, les faltaba mucho condimento. En mi próxima ida a Chitré voy a darles otro chance para ver que tal el fish!

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a Chitré y no sabíamos donde ir, llamamos a una amiga y nos llevó al restaurante. Tienen burritos, nachos, quesadillas, wraps y hamburguesas. Nosotros ordenamos hamburguesas y quedamos muy satisfechos. No eran ni muy grandes, ni muy chicas, simplemente el tamaño correcto. El servicio es bueno, el dueño está en la caja y te atiende muy bien. Adicional, hay música buena al tono adecuado, de forma tal que se puede conversar y pasar un rato muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un éxito! Todo está delicioso y la atención es bastante buena. Aquí vienen muchos políticos o personas de conocimiento público. El ambiente es muy agradable. Nunca he pasado en las noches pero debe ser muy bonito, por las luces de sus faroles. Por lo general, mi plato preferido son los Camarones a la Sal. Están de más de ricos, no hay palabras. Lo acompañas con patacones y una ensaladita! Ni qué hablar de mi retorno, es inminente!

Comida
Servicio
Ambiente

Localizado en la entrada de Chitré, excelente cuando vienes con hambre desde Panamá. Tienen muchos estacionamientos, así que no pasarás problemas para estacionarte. La comida es buena, los platos tienen precios regulares, el ambiente también es bueno, con música agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Panameña. Siempre paramos a comer aquí cuando vamos camino a Los Santos. Nuestro amigo el dueño del restaurante nos atiende muy bien, siempre nos saluda con un fuerte apretón de manos y con un buen chiste en la caja. Aquí todo está rico. Comúnmente pido carne frita y puerco, con bollos de mantequilla y una chicha de limón con raspadura. Hay veces que tienen sopa de Costilla Ahumada, brutal!!! Oh, se me olvidaba! Recomendado comprar la cocada y miel de caña que venden en caja. Visita suscrita cada 15 días!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7524 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Dos Continentes

Dos Continentes

Penonomé
Bistec Encebollado

Bistec Encebollado

el sábado
  • 0

Foto de Acacia

Acacia

Chitre
Sopa de Wantón

Sopa de Wantón

el 1 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×