Alejandro G.

Alejandro G.

Degustador
Miembro Foodie


3472 Puntos
676 Ranking mes
849 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Crème brûlée
Día preferido para salir: Todos
Posición 263 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Me parece que es un super buen lugar para pasar el tiempo con los amigos y familia, y disfrutar del clima rico de tierras altas. Eramos un grupo de 8 amigos que fuimos al restaurante, todo estaba muy bueno, al igual que su atención, demoraron un tanto con la comida, pero estaba todo rico, así que no hubo queja. En la noche nos compramos unos vinitos en la parte de atrás del restaurante y la verdad que la pasamos genial. A+

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí todo está bueno, si voy a Colón esta es una parada fija, con eso resumo todo. Por lo general me gusta pedir el Trío, tiene 3 tipos de mariscos y aunque el arroz con con coco no es de mis favoritos, aquí lo hacen delicioso. A+++

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para matar el hambre camino al interior. Tristemente en este Va y ven, han descuidado el servicio que debe dar el personal al cliente, una de las chicas tuvo una atención mediocre, merecedora de llamar a su supervisor. Por otro lado, en mi última visita pedí un puerco guisado que regularmente está muy bueno, con una porción bastante aceptable y si lo encontré un poco raro y dejé el plato luego de unas cucharadas. Esperemos que hayan mejorado en el tema del servicio y el cuidado de los alimentos, no creo que sea algo constante, pero si me tocó ésta vez experimentar esa falla.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para un par de cervecitas frías y unos cevichitos. La atención es regular 3/4 y el ambiente puede ser bueno, dependiendo de la brisa. De plato regular hemos pedido pescado frito y está relativamente bien, no está fuera de serie, pero tampoco está malo. Recomendación: ir en la tarde, raspando las 05:00 pm, para disfrutar de la puesta del sol y la brisa, bien acompañado de lo comentado en el primer párrafo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Bistec Encebollado, eso si, pídalo para llevar porque con el calor que hay en la ciudad que crece sola, no lo va a disfrutar tanto. B-

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, excelentes instalaciones y buen ambiente. Un lugar excelente para llevar los niños el fin de semana en Los Santos y compartir en familia

Comida
Servicio
Ambiente

Por lo general la cómida está bastante bien, el tamal de olla es muy bueno. Es una parada estratégica para comer alguito en el punto intermedio entre Los Santos y Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, atención regular, las señoras que atienden(vieja escuela) hablan poco y a veces no están muy pendiente de los clientes; sin embargo son muy amables. 🤔 La comida está bastante buena, por lo general el Bistec Encebollado, no falla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec Encebollado

He sido cliente frecuente del restaurante hace años. La comida sigue siendo buena, les recomiendo la lLangosta y el Bistec Encebollado, nunca fallan. Tristemente el restaurante ha cambiado de administración y el dueño lo tiene arrendado a otras personas, cuyo personal, con mucho respeto deja mucho que pensar. Estando en el resraurante la mesa en la que estábamos sentados se le quebró el vidrio, por ser este un vidrio delgado y con mala confección en su madera, al recibir peso, pues se agrietó. Tristemente, el restaurante en lugar de preocuparse porque no nos hubiéramos cortado, lo que optó fue por cobrarnos la mesa. Que vergüenza. El restaurante da una atención de 5to nievel, básicamente hay malas caras, gestos y levantamiento de la voz, cuando se pregunta por algo. Esperemos que a mi retorno, hayan cambiado la administración al dueño del hotel, mismo que si es un caballero.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un Consomé de Mariscos y puedo decir que estaba muy bueno. Entre mis amigos pidieron unos emparedados de pierna bastante pobres. El ambiente es muy simple, pero las muchachas atienden bastante bien; sin embargo la comida demora un tanto en servirse. Deben mejorar los tiempos de atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6909 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Dos Continentes

Dos Continentes

Penonomé
Bistec Encebollado

Bistec Encebollado

el 23 de marzo
  • 0

Foto de Acacia

Acacia

Chitre
Sopa de Wantón

Sopa de Wantón

el 1 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×