Me encantó el concepto de comida panameña elevada a la siguiente potencia. El lugar bello desde el techo interior, el bar - trapiche y la terraza trasera. Recomiendo la entrada de patacones y camarones al ajillo y el guacho de mariscos.
Sobre el restaurante
Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(318 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida panameña gourmet. Pedà el guacho de guandu y me pareció excelente. Es una especie de arroz cremoso con gandules, trozos de tocino y un delicioso chicharrón en el centro. Con una cervecita es todo un exito! Sin duda vuelvo a probar los demás platos en mi próximo viaje a Boquete.
excelente lugar para ir en pareja y amigos, el personal atento además de la frescura de sus platos ; cabe destacar el gin tonic, muy buena opción adjuntamente con la sangrÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.