El desayuno que ofrecen es muy completo e interesante. Tienen algunos platos que no sueles ver en otros restaurantes a esta hora. Preparar bistec de hÃgado es un arte y debo decir que ha sido de los mejores. Los jugos naturales también son muy ricos. El servicio es muy amable, atento y bastante rápido. El local no es tan grande, el ambiente no dice mucho; podrÃa ser más acogedor. Mi única crÃtica es que deben implementar alguna medida para evitar el ingreso de moscas. No es para nada agradable.
Sobre el restaurante
Hotel Gran David - VÃa Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está muy bonito y la comida buena pero el servicio es pésimo en el restaurante y por eso no he vuelto más
Está muy deliciosa y presentable la comida de este lugar. La carne que pedà estaba simplemente exquisita con un toque picantoso.
Hace un año no iba y repetà el mismo plato, una pasta pomodoro que pedà la hicieran sin queso. Muy rica, al dente y bien servida. El servicio es muy atento, aunque se complica un poco cuando se llena.
Debo decir que el servicio es atento y fue bastante rápido. El menú no tiene opciones veganas, aunque sà tuvieron la disposición de adaptar un plato de pastas para servirlo tal como solicite. Buen sabor y buena proporción. Algo que me dejo inconforme fue al pagar. Pedà que agregaran 15% por la buena atención y al revisar el recibo vi que agregaron el 20%. No es mucho en dinero, in embargo no me parece correcto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.