09/08/2019

Delirio

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel Gran David - Vía Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)

Reseñas

(134 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es el del hotel, tiene buen aspecto y es agradable. Esta presentable y limpio. Tuve la oportunidad de desayunar en el mismo, todo muy rico y las porciones acertadas. El precio va acorde con lo que sirven, en general me gustó la comida y el servicio esta ok!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe con leche
  • Desayuno con bistec, hojaldra y tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene muy buen sabor. (Por lo menos la lasagna que llegó) Lastimosamente el servicio es pésimo, pedimos ceviche de entrada y llego junto con el plato fuerte que era la lasagna. El restaurante no estaba lleno para justificar la demora de todos los platos. Le dije a la mesera que no quería el ceviche, que esa era la entrada y ya que la sirvió con el plato fuerte estaba de mas; a lo que respondió que ya la había puesto en el sistema... al principio para que nos atendieran tuvimos que acercarnos a la caja para que nos mandaran el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular en este lugar más lo q tiene q ver con marisco todo está super delicioso .. mis saludos y respetos al chef el sabor es otra cosa ..

Comida
Servicio
Ambiente
  • f3tuccini fruti demare
  • guacho de mariscos
  • ceviche frito
Comida
Servicio
Ambiente

Buen desayuno interiorano, carne con tortilla y hojaldre. Una buena opción para almuerzo ejecutivo y a la carta. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este restaurante estaba Ok. pedimos un club sándwich, una hamburguesa mr. David y un salmon teriyaki. Todo está bueno a excepción del pan de la hamburguesa, estaba un poco duro. La atención no me gusto para nada, se demoraron en traer el menú y en traer la comida. termine de comer antes de que trajeran los demás platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club sandwich
  • Hamburguesa mr. David
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×