04/05/2017

Delirio

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel Gran David - Vía Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)
1
Penne con trozos de salmón en salsa de vodka
(12 votos)
2
Nachos a lo Macho
(10 votos)
3
Macarrones con pollo y camarones en salsa blanca
(6 votos)
4
Sandwich de hojaldre
(6 votos)
5
Bistec picado en salsa criolla
(4 votos)
6
Nachos de carne molida
(3 votos)
7
Lazaña
(1 votos)
8
Guacho de mariscos
(1 votos)
9
Picada
(1 votos)
10
Mofongo con mariscos
(1 votos)

Reseñas

(134 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este restaurante en dos ocaciones. La primera pedi del menu ejecutivo de almuerzo y la verdad no fue de mi agrado. Fui por segunda vez y pedi a la carta .El menu tiene mucha variedad. Lo que mas me llamo la atención fue un plato de ensalada que contenía quinoa orgánica, y ende lo pedi. Esta ensalada estada deliciosa, llenó todas mis expectativas, la porción era excelente . Contenía quinoa, lechuga, palmitos, pimentones , pepitas de marañon y una vinagreta que le iba perfecto ! Y buena porción de pollo también. La recomiendo . Me gusto encontrar algo diferente y saludable que comer en Santiago ya que no hay muchas opciones y siempre es lo mismo en la mayoría de los restaurantes de esta provincia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de quinoa organica . la mejor ensalda de santiago
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y el ambiente estuvieron regulares, los nachos fueron buena porción al igual que el guacho de mariscos. Ambos platos estaban riquísimos, son para compartir entre 3 personas realmente Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - GUACHO DE MARISCOS
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida el sancho delicioso y hamburguesa de pollo rica, pero decía que venía con baicon y si no lo pido no me lo ponen. Ojo lo que hay en el menú deben hacerlo igualito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor que hay en Santiago de Veraguas! Estuvimos el fin de semana en el hotel, y podemos decir que el desayuno es bueno, y la comida en el restaurant bien preparada. El Chef Armando Brown se acerca a conversar y preguntar como va todo, es un experto chef que atiende a la clientela. Nos toco un waiter muy bueno llamado Antonio, muy atento. Este restaurant es recommendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo bueno. Mucha variedad. Pedi nachos y decí con queso cheddar y me trajeron salsa de queso. No es lo mismo. Buen ambiente. Servicio un poco lento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×