
Teobromaeater
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Soy vegano, pero eso no me impide comer rico y variado.
En ocasiones cuesta que la gente comprenda que no quieres comer nada de origen animal, pero termina convirtiéndose en un tema de conversación que da para mucho.
Más información sobre mi
13281
Puntos
999+
Ranking mes
176
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2010
Tipo de comida favorita:
Todas... veganas!
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañía!
Mejor descubrimiento reciente:
Hamburguesa vegana de Casa Casco
Postre favorito:
Brownies veganos
Vino favorito:
Malbec
Día preferido para salir:
Viernes por la noche
Programa de cocina favorito:
Bosh!
Los Maizales
El restaurante es parte de un hotel por lo que esperaba un menú con más opciones veganas o para veganizar, pero no. La única opción son los acompañantes y una sopa de lentejas con patacones, pero debes asegurarte de pedir los chorizos aparte. Así los sirven, pero es mejor insistir. El servicio es amable como de costumbre en el Interior, pero debe mejorar.
El Sabroson (Número 3)
Un restaurante popular, con opciones a escoger como en bufete. Hay desde comida tradicional a otras más elaboradas, pero con muy buen sabor. Las porciones bien servidas y acorde a los precios. Una buena opción rápida.
The Perfect Pair
Si estás en Boquete y quieres tomar un buen café o un rico chocolate caliente, he aquí un lugar fantástico. Con leche de almendras y chocolate negro para la versión vegana. Un sitio acogedor y con buen servicio. No te lo pierdas.
Hotel Dos Rios
Con un ambiente inigualable, buen servicio y rica comida es muy difícil equivocarse. Hacen falta más opciones veganas, pero las berenjenas en vinagreta son una rica opción de un plato completo.
Mansa Presa
Un sitio para pasar un buen rato, más como para tomar cervezas con los amigos, aunque nosotros fuimos a almorzar. No es el mejor sitio para un vegano, pero si te gusta el arroz con frijoles, allí puedes comer uno muy rico. Yo lo pedí con ensalada y en verdad fue muy rico y pude compartir con los amigos. Muy buena atención.
Mezcla Gourmet
Un lugar donde destaca la buena atención, pero además tienen algunos platos en el menú que con pocos cambios se convierten en vegano. Probé el humus que en el menú es con carne, pero lo adaptaron con unos vegetales a la parrilla y quedó muy rico.
Hotel Dos Rios
El ambiente de este restaurante es maravilloso. Jardines hermosos y un río que los atraviesa, por lo que puedes comer sobre las aguas mientras el ruido de la corriente te acompaña. No hay opciones veganas en los platos principales, sin embargo las berenjenas en vinagreta son muy ricas y grandes, aun cuando aparecen como entrada. El pan pita que lo acompaña es delicioso. El pan de ajo también es rico. Si vienes a Volcán no te lo pierdas.
Panamonte
El hotel tiene más de cien años, pero está preservado y mejorado como pocos. Eso le da una ambiente fantástico, además de lo que ya la naturaleza regala. La comida sin duda exquisita. Una pena que haya muy pocas opciones veganas, de hecho vegetales al grill y humus, así como sopas. A pesar de ello la experiencia es hermosa. La joya de la corona que es Boquete.
Mesa Azul (Hotel Oasis)
Boquete es un lugar fantástico y se corona con sitios como este. El restaurante es muy lindo, acogedor y en verdad agradable. El menú sólo tiene una opción vegana, pero otras que se pueden veganizar y se esmeran en ayudarte hasta con el postre. El servicio al principio me decepcionó, pero mejoró con otro mesero. Muy recomendable.
Xoko
Debo decir que desde que soy vegano no había comido un ceviche frito. Nunca nadie me dio una opción y aquí la tuve. ¡Una delicia! Lo frito fue berenjenas apagadas cortadas en pequeños cubos, brocoli y encima una rica combinación de cebolla morada, tomate y todo bañado en una "leche de tigre" más que deliciosa. Debo decir que fue fantástico.