Ambiente excelente! Fuimos en la nochecita y el clima del valle acompañaba muy bien la velada! Pedimos unas bruschettas de hongos que realmente impresionó nuestro paladar por su frescura y buen gusto de ingredientes, además un caldillo de vegetales delicioso y un arrocito blanco en su punto! De tomar jugo de naranja-zanahoria. El servicio esmerado y amable. Regresaríamos la próxima vez que visitemos El Valle!.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(341 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente un servicio muy lento, diría que extremadamente lento y además con falta de atención del personal
Este restaurante le rinde honor a su nombre, la bruschetta es tradicional pero exquisita, ordenamos pollo y otro platos hace mucho tiempo, pero al leer los comentarios te das cuenta de que la calidad sigue en pie, donde está ubicado y su vista al caer la noche lo hacen especial. Lo recomiendo cada vez que se encuentren en el Valle.
Muy buena la comida y muy buenas porciones. Fui con mi esposa y sus papás. Ordenamos bruschetta con pollo, pan de ajo, sándwich de combinación, sancocho, orden de patacones y un bistec de carne. Todo rico, delicioso y calientito. El servicio es algo lento (el sancocho salió de penúltimo, por decir algo) y el ambiente al aire libre es mejor que dentro. Muy buena comida, aunque no probé las pastas en esta ocasión. Seguro para mi próxima visita las pruebo. Recomendable
Una nueva visita a Bruschetta. Cambiaron la decoración. En vez del rincón de plantas ubicaron un bar. Un poco discordantes las sillas ultramodernas de metal con la barra de piedra natural. La atención muy demorada. Una hora para servir la entrada. No corrimos con suerte, la entrada era la bruschetta clásica. Esta vez tenía poco tomate no bien maduro y poco queso. Los platos principales, chuletas a la parrilla satisfactorias jugosas y bien asadas. Tacos rellenos más con pasta de frijoles que carne El spaguetti con langostinos estaba hecho con camarones un poco reseco y simple. La botella de aceite en la mesa no era de oliva. Ya tienen postre, sólo pie de limón, aceptable, con un buen merengue caramelizado. Siempre volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.