Alejandro A.

Alejandro A.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Soy muy exigente con la comida. Disfruto toda clase de platillos desde los más básicos a los más complejos en cuanto a preparación, por lo cual lo más importante para mi es la reacción que producen al paladar.
Más información sobre mi

35363 Puntos
500 Ranking mes
49 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Me es dificil decir que hay uno en particular
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: La buena compañía. No me gusta comer solo en un restaurante.
El mejor plato que he comido: Un buen flan
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Urquell
Vino favorito: Pinot Grigio
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man v Food
Posición 30 del Top Calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
29/03/2018 Alejandro A.

La parada obligada, como le llaman, muchas veces se evitaba por las largas filas, así que la nueva caseta express para comprar desde el carro bolsas pre-empacadas de sus famosas empanadas y sus más populares bebidas me parece genial. Y estaban tan frescas y calientes como cuando haces las filas. Ya saben.

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2016 Alejandro A.

Sin duda el mejor restaurante de Coronado. Excelentes pastas y postres. La atención ha mejorado mucho en los últimos años lo cual es esencial cuando se va en grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2016 Alejandro A.

El servicio es bueno y la comida no es mala pero tampoco nada especial. Las empanadas me parece son lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2016 Alejandro A.

La comida en este lugar sigue siendo muy buena, lo mejor del área, pero los precios han subido demasiado. Los meseros a veces se pierden o se les olvida lo que se les pide pero al menos tienen un staff grande.

Comida
Servicio
Ambiente
03/02/2015 Alejandro A.

Hicimos reserva porque escuché que el lugar se llenaba y así mismo fue. Nos tocó esperar como 15 minutos pese a que habíamos reservado, lo cual ya es un punto negativo. Pero valía la pena esperar para esa mesa del rancho pues adentro han puesto demasiadas mesas y no se puede caminar y no hablar de la bulla. El mesero que nos tocó no era muy cordial y parecía enojarse con lo que se le pedía. Las entradas no estaban muy buenas y el plato fuerte demoró una hora en llegar. Se equivocaron en la salsa de uno de los platos y ya era tan tarde que preferimos dejarlo asi. Debo aceptar por lo menos que los platos fuertes estaban excelentes, así que está dispuesto a aguantarse todo los demás para probar una de las mejores comidas de Coronado, se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2015 Alejandro A.

Aquí no encontramos evidencia de esmero en el servicio ni en la preparación de los alimentos. Comencemos por el menú. ¿Dónde están las pizzas y por qué casi la única pasta ofrecida es spaguetti? Casi todo lo que pedimos dejaba gran cabida para mejoría, desde las salsas hasta las carnes que estaban duras. Del servicio ni hablar pues basta con decir que si no pedías los cubiertos no te los traían, pero al fin y al cabo en la mayoría de los restaurantes del Valle el servicio es poco eficiente. Había comido aquí cuando era nuevo y me llevé una buena impresión pero con el paso de los años parecen haber perdido el talento en la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2015 Alejandro A.

Excelentes embutidos y salsas. Con eso se puede resumir este clásico restaurante o mas bien dicho expendió de carnes procesadas. Sus productos son los mejores y mas frescos para llevar a la parrilla de su casa.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2015 Alejandro A.

Muy buenas empanadas de queso, queso y panes, pero no lo veo como un restaurante sino una panadería. Los increíble es que el sistema de despacho es altamente ineficiente y no hacen nada por mejorar. ¿Sabrán cuanta gente pasa de largo cuando ven las largas filas? Pierden ventas que da miedo. Al menos ya mejoraron los estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×