Aquí no encontramos evidencia de esmero en el servicio ni en la preparación de los alimentos. Comencemos por el menú. ¿Dónde están las pizzas y por qué casi la única pasta ofrecida es spaguetti? Casi todo lo que pedimos dejaba gran cabida para mejoría, desde las salsas hasta las carnes que estaban duras. Del servicio ni hablar pues basta con decir que si no pedías los cubiertos no te los traían, pero al fin y al cabo en la mayoría de los restaurantes del Valle el servicio es poco eficiente. Había comido aquí cuando era nuevo y me llevé una buena impresión pero con el paso de los años parecen haber perdido el talento en la cocina.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(341 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena opción para comer en El Valle. Con una bruscheta por persona prácticamente ya comes. El servicio es un poco lento.
Buen ambiente para pasar una velada con la pareja o los amigos. En nuestra visita pedimos la bruschetta de hongos, la cual esta muy buena. Sancocho un poco salado con arroz. La corvina al ajillo también estaba un poco pasada en sal con patacones al punto que me gustan (crujientes). De tomar jugo de maracuya natural. El servicio es atento y amable.
La comida esta buena una vez que llega pero no tan buena como para esperar tanto. Fue mas de media hora para la entrada. El servicio es super lento. Demoran en llevarse los platos vacíos. Hasta para traer un vaso de agua demoran. Algunas cosas que pedí del menú no las tenían.
Es un buen lugar para cenar en el Valle. Las Brusquetas no nos decepcionaron, el lugar acogedor y el servicio fue bueno. Pasamos horas allí hasta que la lluvia nocturna menguó por lo cual pudimos probar varios platillos y entradas, ademas de postres. Me gustaría que mejoraran su oferta de bebidas calientes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.