La comida era muy buena. El gerente salió y ofrece sugerencias. La factura total para tres personas era $30. La única queja es que no tienen ningún postres.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(342 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pequeño restaurante en el Valle de Antón. Los desayunos son muy buenos al igual que la comida. Es conveniente reservar los fin de semanas o festivos. No tiene muchas mesas, pero sí más de las que puede servir. Nosotros reservamos y una vez sentados en la mesa no nos cogieron nota has la hora y media después, ni siquiera no trajeron la bebida ni alguna entrada de cortesía. Una vez ordenamos, la comida se demoró como otra hora y media más. El servicio no es nada bueno, saben que son pocos para tanto trabajo y te ignoran cuando los llamas porque no dan a basto. Aun así, la comida estaba bastante buena y fresca, a excepción del pulpo a la parrilla que estaba muy duro y con poco sabor. Muy recomendado el pollo y los grandes y finitos pantacones súper crujientes. Los jugos también son muy buenos, en concreto el de naranja y zanahoria, que viene con finos trozos de zanahoria.
La comida es buena aunque no la mejor de Panamá si es la mejorcita de El Valle, los precios muy razonables y el servicio muy amable.
Para mi gusto el mejor restaurante del Valle. La langosta estaba espectacular. Pedí algo para mi hija que no estaba en el menú y me lo hicieron enseguida. Nos quedamos en el hotel 5 días y desayunamos y cenamos todos en el restaurante. Nunca nos pareció repetitiva o con la misma sazón. Siempre nos sorprendió.
Es la segunda vez que como acá y la comida es excelente. Pedimos unas almejas y una brusqueta de salmón de entrada... de plato fuerte una langosta en salsa de coco y tomate exquisita, además un pulpo al carbón súper bueno. De tomar teníamos unos licuados de fresa muy ricos. El servicio es bueno, se complica un poco ya que el restaurante se llena bastante, pero las chicas son muy atentas. El ambiente es bueno, al aire libre, algo bullicioso. El servicio y ambiente pueden mejorar, pero no están mal... y la comida lo compensa todo. Vale la pena venir de la ciudad a comer acá un fin de semana y regresar. El costo de los platos esta súper bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.