Foodie
Crítico
23/01/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Ahorrense un mal rato. La atención es terrible, la comida casi una hora en llegar, el personal groserísimo. Los precios no van de acuerdo a la calidad. Malísima experiencia, evitar a toda costa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
