25/03/2024

Brasileirissimo

$20
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.0/5
Votos
28

Dirección:

Avenida Central, Bajo Boquete - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza volcanica
Pizza volcanica

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la picada y hamburguesa mg, la limonada brasileña es un must que se debe pedir, en general la comida estaba rica y la ubicación céntrica fuimos al que está al final de el pueblo ya que hay 2 o 3 más. Habían bastantes moscas eso si, deberían tener alguna forma de dispersarlas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • burger Mg
  • picada
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un filete de pescado con arroz y vegetales hervidos, el cual nos resultó bueno para mi hijo porque estaba pasando una enfermedad estomacal y este plato estuvo parecido a comida de hospital. La picaña estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el servicio es bueno siempre se esmeran por complacerte y de una buena manera la comida excelente la sopa de marisco está buenísima le falta algo de picante porque el que tienen no pica mucho el ambiente puede ser mejor ya que en el día el calor es insoportable y no hay abanicos y menos aire acondicionado, la comida asada la sazón es buenísima y la especialidad del dueño es la pizza y la masa es bien espesa ya que le meten de todo. cuidado con el pollo ya que es demasiado grande deben venir con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Sao Paulo
  • Pollo asado
  • Seafood soup
  • Sopa de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cuenta con varias sucursales que a mi parecer no son necesarias, mejor concentrarse en 1 sucursal y brindar una mejor atención y comida. probé varios platillos, entre ensalada cesar y en ves de tener queso parmesano me la rellenaron de queso mozarella sin preguntar antes, Filete Mignon y la Pizza La Volcánica que a mi parecer fue lo que valió la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terrible atención, no tienen disponible todo el menú para descuento de jubilado, sino un menú reducido para esta población. Una falta de respeto con todas las de la ley. El personal es desatento y llega a ser hasta desagradable, 0% recomendado para los visitantes del bello poblado de Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×