Siempre buena carne y buena preparación. La entraña y el rib eye son mis favoritos. El pure rústico es bueno y los mariscos los preparan bien a pesar de ser un lugar de carnes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio muy bueno, la comida también muy buena, y buen ambiente para ir a almorzar o cenar y luego quedarse tomando un trago.
Cada vez que voy, veo más reducidas las porciones, cada vez sirven menos papas fritas y menos carne. El queso frito del lugar sin duda es lo mejor para entrada, es muy delicioso, al igual que el cevicje las sliders me encantan, el pollo estuvo un tanto reseco, las costillitas estaban jugosas, el postre me encantó el tiramisu y el pie de limón
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.